Nota:- No me di cuenta que estés parte no coincide y cambie lo de la historia porque ya como no había escribido o mejor dicho continuado xD no leí de nuevo en lo que me quedé y obviamente cambié historia xD pero solo en partes lo demás sigue intacto desde la puerta xD eso me pasa por abandonar una historia xcGracias por su atención
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Narrando Alucard
Me dirijo hacia la organización Hellsing por mi ama, al parecer ocurrió un desastre con un vampiro homicida que al parecer en vez de satisfacer su sed de sangre prefiere matar más de la cuenta, me repudian esos apetitos.
Mientras entro por la oficina de mi ama ella me grita como siempre
Integra: -Alucard! Tienes que ir a matar a ese vampiro no dejaré que llenen las calles de peligro y haya más pánico de lo necesario!!
Alucard:-Sera un placer ama! *Se teletransporta*
Narra narradora xD
Alucard se teletransporta hacía el vampiro que mata por felicidad en vez de alimentarse, se sitúa en el tejado de un edificio para dispararle y matarlo de inmediato pero no se dio cuenta de la presencia de otro más que acompañaban a los sed de sangre y era ___(T/N).
El estaba en su mira pero noto que alguien se ocupó de ese vampiro y se queda sorprendido en que se alimenta de la sangre de vampiro hasta dejarlo hecho cenizas.
Alucard se pone en un comportamiento de curiosidad acerca de esa persona pero pensó acaso este será mi rival más fuerte para luchar asta la muerte.
También pensó en como se descuido en no sentir su presencia si el podía detectar enemigos a largos de distancia, en ese momento estaba confundido y sorprendido.
Así que Alucard decide saltar al otro edificio y tratar de acercarse más a la persona pero no sabía que ese persona lo sintió y decidió escapar...
Ahora era un persecución sin antes de decir...
Alucard:-Por que la prisa? tenemos toda la noche (a pero no de esa noche aún nop así que deja aún lado tú mente cochambrosa xD)
___(T/N): *pensado: que pesado es este rojito, como quisiera beber su sangre!!
Mientras Alucard trata de alcanzar le dispara y ella lo esquiva como si tuviera ojos en la espalda y al disparar le dio la oportunidad de lanzar una bomba de humo como emergencia de esconderse.
Y si funciono Alucard la perdió de vista
Alucard: Maldita sea te encontraré y está vez no escaparás!
-Ya después de lo ocurrido Alucard se va de nuevo a la organización Hellsing-
Alucard entra en la oficina de Integra por si necesitaba otro pedido y ella dijo lo contrario y el se sorprendió de la noticia..
Así que ya después de tener una charla Alucard entre Integra, Alucard llama a Seras.
Después de irse preparados los dos vampiros acompañan a Integra en el automóvil de seguridad para ir a la carretera y llegar a su destino la Organización Reddo Akuma y van por...
____________________________________________________________________________________________
Ya se saben lo que ocurrió así que vamos con ___(T/N)
Narrando narradora xD soy Sandy si alguien pregunta oki... Nadie :( oki me cayó :'b
___(T/N) y su maestro kanon ven la puerta abrirse y era..
Una chica de pelo rubio y parecía confundida con la situación y al parecer no le agrado ___(T/N) parecía que esa chica rubia trataba de intimidar a ___(T/N).
Al parecer no iba lograr nada de eso al contrario si supiera lo que es ya estaría rogándole por vivír...
Bueno después salió Integra llamando a la chica rubia como Seras y le pide que se vaya por un pedido, ella asiente y Kanon la guía a la salida dejando a Integra y ___(T/N) solas.
Integra le dice unas palabras a ___(T/N) hacerca de un tratado con su jefe y ella se queda sorprendida!
Integra:- Hola veo que no nos han presentado bien pero no vengo con rodeos yo sé que nos odias y es una competencia en tener una organización que se ocupe de "ciertos casos", pero bueno veo que eres lista para no revelar tú identidad inteligente pero bueno a lo que vine tu jefe te hablara de un caso que está afectando en algunos lugares de una "infección" y tendrás que averiguar con Alucard ese caso!
CONTINUARA...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Bueno aquí termino seguiré con los otros capítulos oki subiere de los demás libros ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Odio O Amor? ♥(Alucard y Tú) ♥
FanficNarrando escritora Ella lo Odiaba por lo que hizo jamás lo perdonará la razón puede ser muy triste o que hizo lo correcto..... Si quieres seguir por favor dale continuar al botón de arriba ↑😉↑ Y por favor Comentar que te pareció estoy abierta a cr...