Pasó mucho tiempo desde que no hablamos. Ya olvidé tus abrazos y tu risa. No borré tus mensajes pero me los acuerdo al pie de la letra, y lo bien que me hacían sentir. Trato de mantenerme ocupada para no pensarte, salir con amigos, construir una nueva vida sin vos. Tenían razón cuando decían que el tiempo sana las heridas. Las que me dejaste fueron muchas y muy profundas, pero están empezando a cerrarse poco a poco. Juraría que tiempo atrás hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a estar un rato con vos, sentirte cerca mío, poder tocarte y que no me apartes. Hoy en día no.
Ya no paso las noches llorando hasta quedarme dormida. Digamos que ya me acostumbré a no tenerte, de todas formas tenía que hacerlo algún día porque en el fondo sabía que no ibas a volver.
Si te fuiste fue porque quisiste, fue tu decisión y la tomaste sin arrepentirte, estoy aceptandolo.
Te estoy dejando ir, y por alguna razón ya no me duele tanto como pensé que dolería. En parte ahora estoy mejor. Sabés que siempre le encuentro un lado bueno a hasta la peor situación de todas. Aunque no niego que hay días en los que te pienso, días en los que extraño las lindas palabras que me decías y recibir todo el loco amor que me brindabas. Tus llamadas, la forma en que me mirabas, cuánto me cuidabas y amabas. Y también están esas noches, cuando no tengo nada que hacer y estoy sola en mi pieza quemandome la cabeza (y no voy a mentirte) pensando en vos. Si supuestamente nos amabamos tanto ¿por qué decidiste tirar todo a la basura?
Espero que alguna vez me respondas esa pregunta. Mientras tanto voy a seguir deseando que estés bien, y que sigas con tu vida así como yo trato hacerlo. Que cumplas tus metas. Que seas feliz. Sé que es difícil superar un amor, y más si fue uno tan grandioso como el nuestro, pero se va a poder. O al menos eso creo. También me duele tener que verte todos los días, y pensar en cómo serían las cosas si siguieramos juntos pero para mí es mejor así, porque peor sería haberte perdido del todo. No podría ya no verte más. Recordar los buenos momentos que vivimos me hacen pensar en que capaz te siga amando profundamente, así como antes y como si nunca hubieramos terminado. A veces me encontraba sumergida en la ilusión de tenerte. Armaba por unos instantes un nuevo mundo en mi cabeza en el cual seguimos juntos, enredados en tu sillón mirando una peli, yo dibujando formas con mi dedo sobre tu pecho y vos acariciándome el pelo. Y después tengo que caer en la realidad, en la cual ni siquiera me mirás. Capaz ya no me interese tanto saber las razones de por qué eso que teníamos tuvo que llegar a su fin, lo que me importa ahora es saber cómo estás. Porque sí, me importás. Siempre me importaste y fuiste mi prioridad. No sé si merezcas que te esté escribiendo esto. Debería estar enojada con vos por haberme terminado e irte así de mi vida sin decir por qué, pero no lo estoy. Porque puedo ser muchas cosas, pero reencorosa no. No es por creerme más que vos, pero yo nunca te hubiera hecho lo que me estás haciendo vos. De todas formas no me arrepiento de nada ya que fue una experiencia que me enseñó muchas cosas, y sé que vos tampoco.
Cuidáte, por favor
Y seguí superandote día a día
Y no dejes que nadie te lastime.
Espero poder volver a verte en otra vida.
Yo voy a volver a amarte
En cualquier otra forma y sin medida.
ESTÁS LEYENDO
But If You Loved Me, Why'd You Left Me?
AcakTextos, frases, poemas, canciones que van justo con mi situación de desamor.