Capitulo 7

142 8 6
                                    

Si! Vamos juntas yo vivo por ahi...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

_______: Oh si!, vamos -dije y continuamos nuestro camino.

Ashley: oye, quieres que nos hagamos preguntas?

_______:Claro, empiesas tu.

Ashley: emmm.... ¿Cuál es tu comida favorita?

______: La pizza y la tuya?

Ashley: los tacos

______: ¿De que quisieras trabajar?

Ashley: La verdad es que escribo poesias, y me gustaria escribir mi propio libro y a ti?

_______: Fotografa, pienso que es algo muy hermoso

Ashley: si, muy hermoso.

Nos la pasamos asi un rato mas hasta llegar a su casa, que por cierto es muy bonita.

Ashley: aqui es mi casa- la acompañé hasta la puerta y ella la toco tres veces. La puerta se abrió dejando ver una señora rubia, Laura Dun.

Ashley: hola mamá- le dio un beso en la mejilla.

_______: buenos dias señora Dun, soy ______ Hudson un gusto

Laura: Buenos dias niñas, _____, el gusto es mio, quieren pasar?- dijo amable. Ashley pasó. Yo no.

______:me encantaria, pero debo ir a mi casa, si no mi mamá se procurará, gracias de todas formas- dije regalándole una sonrisa la cual ella correspondió.

Laura: oh! No te preocupes, será en otra ocasión, gracias por acompañar a Ashley.

______: no hay de que señora Dun.

Laura: no me digas Señora, dime Laura- me besó la mejilla y se fué.

Ashley: nos vemos mañana ____

_______: si claro! Nos vemos- dije y luego le besé la mejilla.

Ashley: ve con cuidado!- casi gritó debido a que ya me estaba alejando.

______: si!

       La verdad es que Ashley, aunque la haya conocido hoy, me cae muy bien. Es linda, timida, divertida. Me alegro de haberla conocido. Suerte que vivo a una cuadra y media de su casa.

    Dí dos pasos mas y ya llegé a mi, enorme, casa, digamos que es como una mansion, marron cafe, con unas cuantas habitaciones y baños en cada una, una sala de ensayo, una biblioteca, una cocina, un sotano, un living y mi habitación. Con un ropero y un escondite secreto que descubrí cundo la inspeccioné. Y una de las "cosas importantes" es que hay guardias de seguridad.

   Abrí con mi llave y cerré la puerta luego de entrar.

______:MAMA! YA VINE!- grité. Nada. Fui hasta la cocina, está bacia. -Mamá!- me dirijí hacia el living - mama?- dije al verla profundamente dormida en el sofá

   Soloté un suspiro.
Unas cuantas bolas de papel rodean el sofá, algunos incluso en la mesita ratonera y otros arriba de mamá. Se ve que a trabajado mucho a tal punto de dejarla desmayada del sueño.

   Empecé a recojer las bolas de papel, una por una, tratando de que no despertara. Luego, tomé una manta y la tapé hasta el cuello

______: has trabajado mucho ma - dije mientras le daba un beso en la mejilla. Ella sonrió de costado o eso creí ver.
     Se vé tan tranquila, como si estubiera durmiendo en una suave nube de algodon de azucar.
  
      Fui casi corriendo a mi habitación, tomé la camara instantanea que me habian regalado para mi cumpleaños y regresé corriendo con mamá.
  
  Me posicioné y saqué la foto. Luego de unos segundos salió una imagen, conteniendo en ella a mamá durmiendo.

     Tomé mi telefono y le saque la misma foto. No me contube, como siempre, y la publiqué en Instagram.

   Fuí hacia mi habitación, tomé un alfiler y colgé la foto en la pared, dónde tenía unas cuantas fotos de mamá y yo, y algunas con Orlando...

Continuará...

       ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hola... Como veran no eliminé la historia. Sé que el capitulo es un poco mucho corto. Espero que les haya gustado
Y gracias por los comentarios

Perdón si no estube actualizando
Y lo siento por el aviso anterior, últimamente estoy bipolar.

Stay alive, Friend
Because
We're Brøken Peøple
|-/

   

No es fácil ser la hija de Katy Perry (katy perry y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora