Capítulo 9

105 5 0
                                    


Poco a poco sus párpados cayeron con lentitud. Su mente proyectaba un sueño del que nadie quisiera despertar; ahí se encontraba ella, ______ Hudson, entregando pases, para subir al escenario y poder estar al lado de Katy mientras canta, a los fans con disfraces originales.

Ashley vestía de Kathy Beth Terry. Su personaje favorito de Last Friday Night. _____ la vió y de inmediato sonrió, pues le encantaba Kathy Beth Terry. Caminó hacía ella y tocó su hombro llamado su atención.

-¡Hola! ¿Como estas?- su felicidad fluía en su voz.

-Oh por Dios- los ojos de Ashley tenían un peculiar brillo- hola- inhalo- estoy.... Estoy bien, mas que bien, estoy genial! ¡¿Y tú?!- la adrenalina corría por sus venas, estaba cayendo en la mejor felicidad que puedes sentir.

-Estoy muy bien, gracias- en sus labios se asomaba una bella sonrisa- am me preguntaba ¿Quieres salir al escenario?.

La mejor pregunta que no necesitaba ser pensada, pasó por sus oídos y en un segundo sus ojos se abrieron a más no poder, su boca se transformó en una perfecta O, su corazón amenazaba con explotar y las mejillas se tornaron levemente rojas.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, que salían sin consentimiento, sus mejillas estaban mojadas.

-Oh Dios, si!- dijo con sollozos.

-Ten- le entregó una tira, este decía »Katy Perry "California Dreams Tour"«- disfrutalo, fué un gusto conocerte- se acercó a ella y estaba a punto de abrazarla, hasta que...

-Ash, Ashley- escuchó en una voz lejana- Ashley, despierta.

Todo se volvió borroso. De repente, lo borroso se fué y se convirtió en la cara de Jordán. Automáticamente su felicidad cayó al suelo.

-¿Qué pasó, Jordán?- su voz estaba dormilada y arrastraba levemente las palabras.

-Mamá dijo que te despierte, ya es hora de cenar.

-No tengo hambre, Jordán, gracias por avisarme- sonrió. Este asintió con la cabeza. Estaba a punto de irse cuando Ash lo detuvo- Jordán... ¿Podrías abrir la ventana? Por favor. Tengo mucho calor.

-Hace frío, Ash. Tu habitación esta más helada que el refrigerador- exageró.- ¿Segura de que quieres que la....- una fuerte tos salió de los labios de Ashley. Jordán preocupado se acercó y colocó su mano en la frente de su hermana- Dios, tienes fiebre. Ya vengo, traere a mamá y un vaso de agua.

Salió rápido de la habitación, se dirigió a donde estaba Laura y le contó lo sucedido. Esta, preocupada, se dirigió a la habitación de su hija.

-Oh, mi niña, tienes un poco de fiebre, cariño.- habló Laura.

-¿Como te sientes, Ash?- preguntó Jordán entrando a la habitación.

-Siento todo mi cuerpo caliente y pesado. Hace mucho calor. Mi garganta... Me duele. Siento que si toso se desgarrara y me saldrá sangre, para exagerar un poquito- en sus labios nació una pequeña sonrisa.

Jordán le entregó el vazo de agua y se posicionó al lado de Laura.

-¿Quieres dormir?- preguntó Laura, quién recibió un asentimiento de cabeza por respuesta- bien, si necesitás algo, llámame- sonrió. Se retiró de la habitación y siguió sirviendo la cena, un tanto aliviada.

Jordán la siguió no sin antes besar la frente de su pequeña hermana y con un "avisame si necesitas algo, Ash" haya dado por finalizado su pequeña visita. Ashley, no podía dormir. El calor le incomodaba, se sentía sucia. Así que, con un toque de vagancia, se levantó y caminó hacía su armario. Tomó su pijama (una remera violenta y un short celeste) su ropa interior, un toallon rosa pastel y unas cuantas cremas, hiba a colocarse las cremas luego de bañarse, así que las dejó arriba de su cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es fácil ser la hija de Katy Perry (katy perry y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora