Febrero del 2034
Concho: (en su cuarto, enojado, habla solo) ¡Oh, sí! ¡Irán a la feria! ¿Qué sigue? ¡¿Qué le dé un llavero de osito?! (mira su llavero y lo toma) ¡¿Dime, osito vas a hacer lo mismo?!
Llavero de osito: ...
Concho: ¡Pues mira esto! (quita el llavero y lo lanza a algún punto de la habitación) ¡JA! (sonríe triunfante, escucha un ruido afuera de su casa y se asoma por la ventana)
Vago: (en la calle, buscando en la basura de Freddie)
Concho: El vago. (lo mira mal)
Vago: (saca una naranja medio podrida de la basura y come las partes buenas)
Concho: (frunce sus labios y mira el plato de alitas que hay a su lado, suspira) No puedo creer que voy a hacer esto. (toma el plato y baja las escaleras)
Harry: (hablando en la cocina con Louis) ¡No sabes lo que haces!
Louis: ¡Que sí! ¡Va a funcionar!
Donají: (viendo la televisión)
Concho: ¿Y Bear? (con indiferencia)
Donají: Harry lo mando a comprar pan.
Concho: (asiente y sale de la casa con el plato en la mano)
Vago: (mira a Freddie salir de la casa) ¡Hola, amor! (sonríe)
Concho: ¿Qué cree que hace con mi basura?
Vago: (muestra la naranja) Comiendo.
Concho: Ayer le di una bolsa de galletas, ¿Ya las comió todas?
Vago: Oh, no, las guardé, son especiales.
Concho: ¿Y cuándo piensa comerlas?
Vago: ¡NUNCA! ¡Son especiales, porque tú me las diste!
Concho: ¡Se las di para que comiera!
Vago: Igual, ya estoy comiendo. (muerde la naranja)
Concho: (rueda los ojos y suspira) Entonces... Imagino que tampoco va a comerse esto. (muestra el plato lleno de alitas)
Vago: (mira las alitas) ¡¿SON PARA MÍ?!
Concho: Solo si se las va a comer, si no será mejor que siga con su naranja.
Vago: (toma el plato de alitas) ¡SÍ LAS COMERÉ! ¡GRACIAS! (se lleva una alita a la boca y come sonriente)
Concho: Solo para aclarar, no se ilusione, las alitas son solo porque Harry ha dicho que está mal que haya personas sin comida en el mundo.
Vago: (masticando) Eres más lindo cuando haces cosas así.
Concho: Supongo.
Vago: Vi que el gordito fue por pan, ¿Se quedará a dormir?
Concho: ¿Dormir?
Vago: Sí, los adolescentes hacen eso, ¿No?
Concho: Hazz, nunca lo permitirá.
Vago: Pero antes no había problema.
Concho: Era diferente, éramos amigos.
Vago: ¿Eran?
Concho: Sí... (baja la mirada) Supongo que debí suponer que eso de que era gay y lo demás, solo lo decía para probar.
Vago: (niega con la cabeza) Eso es malo, no se debe usar a las demás personas.
Concho: (aun con la mirada baja) Es cierto, me hubiera gustado saberlo antes.
Vago: (escucha que su voz se rompe y lo mira)
Concho: Me s-siento tan estúpido... (sorbe por la nariz) Estoy llorando con un vago y es por Bear.
Vago: (se separa y mira a Freddie, limpiando sus ojos) No me gusta verte triste, quiero que seas feliz, aún si no es conmigo.
Concho: (limpia por completo su rostro) La comida lo pone emocional.
Vago: Tal vez. (recoge el plato) Volveré al parque, mañana te devuelvo el plato. (se va)
Concho: Adiós. (mira al vago irse y después entra a la casa, encerrándose en su cuarto)
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
¡Gracias por leer! ¡Los amo!
Sígueme en Instagram:
@epn2020
Sígueme en Tiktok: @epn2020
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴P.D: Vayan a leer mi nuevo trabajo! Se llama "Kingdom" y es Omegaverse!! Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Hijo... ¿Qué es Breddie?
Fanfiction"Hijo... ¿Qué es Breddie?" -𝙳𝚊𝚗'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗. 2da temporada de "Papá... ¿Qué es Larry?". Donde Freddie se reencuentra con su mejor amigo Bear. -NO ADAPTACIONES #514 en Fanfic 29/09/2017 ? #316 en Fanfic 30/09/2017 ? #188 en Fan...