Marzo del 2034
(Ese fin de semana por la mañana, todo listo para irse)
Harry: Freddie, dejé comida en la nevera, solo debes ponerla 2 minutos en el microondas y estará lista, no órdenes pizza.
Concho: Sí, Hazz...
Harry: (le da un beso en la frente) Muy bien, ¡Oh! Y nada de fiestas locas.
Concho: Jajaja, para nada, eso no va a pasar.
Harry: Muy bien, puedo irme tranquilo. (toma su bolso rosa... EH! digo, digo! Su bolsa de macho con púas y una calavera en el centro)
Concho: (lo mira subir al auto)
Louis: (sale de la casa) Todo listo, asegúrense de limpiar todo y cierra nuestra habitación.
Concho: Gracias, papá. (sonríe)
Louis: (mira a Freddie) Oh, y dejé como trescientos dólares para la fiesta, úsalos sabiamente.
Concho: ¡Genial! (sonríe) Pero no le digas a Harry... Se pondrá loco.
Louis: No diré nada, te lo debo por cortar el césped. (golpea amistosamente el hombro de Freddie) Bueno, adiós enano. (camina hasta el auto)
Concho: (agita su mano despidiéndose) ¡Adiós! ¡Tengan buen viaje!
Harry: ¡Adiós Fredd! (desde el auto)
Louis: Sí, como sea, te lo lavas. (comienza a conducir)
Concho: (sonríe, entra en la casa) ¡Muy bien Jake! ¡Bear! ¡Salgan!
Jake: (sale de la cocina, comiendo) Oh, Dios, Harry cocina delicioso.
Concho: ¡JAKE! (le quita el plato) ¡Esa es mi comida!
Bear: (ansioso) Freddie no deberíamos desobedecer a Harry... Tú sabes como se pone cuando se enoja.
Concho: No le diremos nada a Harry. (mira serio a Bear) Nada.
Bear: (suda) Lo intentaré.
Jake: Insisto en que no debimos invitarlo.
Concho: ¡Cállate Jake! (lo mira mal)
Jake: ...
Bear: :))
Jake: (sirviendo shots de tequila, toda la casa está llena con la música resonando en las paredes)
Donají: (tomando limonada, junto a Ernest)
ESTÁS LEYENDO
Hijo... ¿Qué es Breddie?
Fanfic"Hijo... ¿Qué es Breddie?" -𝙳𝚊𝚗'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗. 2da temporada de "Papá... ¿Qué es Larry?". Donde Freddie se reencuentra con su mejor amigo Bear. -NO ADAPTACIONES #514 en Fanfic 29/09/2017 ? #316 en Fanfic 30/09/2017 ? #188 en Fan...