Febrero del 2034
Donají: (camina junto a Bear, cargando a Canela)
Bear: (camina nervioso, jugando con sus manos) ¿Crees qué quiera verme?
Donají: ¡Sí! No hay razón para no hacerlo.
Bear: ¡Tienes razón! (giran en la esquina, para llegar a casa de Freddie)
Donají: ¡Además, le puedes explicar las cosas y ya está! Lo va a entender, digo, ya vivió muchas fanfics como para no entender algo tan simple.
Bear: ¡Es verdad! ¡Hay que ser positivos! (llegan a casa de Freddie y caminan por el patio)
Donají: ¡Positivos! (se detiene en la entrada) ¡Equipo dinamita!
Bear: ¡Sí! (choca los 5 con Donají)
Donají: (saca las llaves que Harry le dio de su mochila y abre la puerta) ¿Freddie?
Canela: ¡Miauuu!
Bear: (siente mariposas en el estómago por los nervios)
Concho: (sale de la cocina y ve a Donají) ¿Qué?
Donají: (sonríe y señala a Bear) Oso quiere hablar contigo.
Bear: (mira a Freddie con una sonrisa tímida y la quita cuando ve que está serio)
Concho: (indiferente) Yo no quiero hablar con él.
Donají: (confundida) Pero ¿Por qué?, vino hasta acá para explicarte todo lo que está pasando...
Concho: (mira a Bear) No me interesa saber lo que está pasando entre... bueno... (frunce el ceño) Entre ustedes.
Bear: ¿Qué?
Concho: Me da igual.
Donají: Pero...
Concho: Y Bear... (lo mira) Ya ni siquiera te consideres mi mejor amigo, ni mi amigo.
Bear: Pero queríamos decir...
Concho: Ya les dije que no me interesa.
Louis: (baja las escaleras, con una chancla en la mano) Freddie Reing Tomlinson Styles, vas a escuchar a Bear.
Concho: (mira a Louis) ¡No quiero!
Louis: (lo apunta con la chancla) Lo vas a escuchar sí o sí, no hay excusas.
Donají: ¿La chancla para qué es?
Canela: ¡Miauuu!
Louis: Ahora, todos se van a sentar y van a hablar, o las cosas se pondrán feas.
Bear: Sí, señor. (va al comedor y se sienta)
Donají: (sigue a Bear y se sienta junto a él)
Concho: (los mira y frunce el ceño) No importa lo que me digan, me dará igual. (va al comedor)
Louis: De ahí no se muevan hasta que arreglen sus cosas. (vuelve a subir las escaleras)
Concho: (se sienta frente a ellos) ¿Qué quieren decirme?
Bear: No sé que creas, pero es un malentendido.
Donají: ¡Sí! No hay nada entre nosotros y eres tonto si crees eso.
Concho: Okey, no hay nada entre ustedes... ¿Y?
Bear: (intimidado) Y emmm, bueno...
Donají: La razón por la cual Bear no te ha llamado es porque su madre no-
Concho: Sí, no lo deja, ya me la sé. (se cruza de brazos)
Donají: ...
Bear: ...
Canela: ¿Miau?
Concho: (se cruza de brazos) ¿Eso es todo?
Donají: Sí, pero...
Concho: Bien, ahora voy yo, odio el hecho de que a Bear no le haya importado en lo absoluto años de amistad y tal vez una futura relación por un estúpido contrato musical.
Bear: Pero...
Concho: Se ve que no aprendiste nada de Larry, sigues siendo el mismo niño manipulable como cuando éramos pequeños. (se levanta enojado)
Bear: (baja la mirada, sintiéndose culpable)
Concho: (sale del comedor, con el ceño fruncido)
Donají: Eso no salió como esperaba.
Bear: ¿Y ahora qué?
Louis: (llega al comedor) Ahora gordito, empieza el plan B.
Bear: (suda)
Canela: ¡Miau!
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
¡Gracias por leer! ¡Los amo!
Sígueme en Instagram:
@epn2020
Sígueme en Tiktok: @epn2020
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
ESTÁS LEYENDO
Hijo... ¿Qué es Breddie?
Fanfic"Hijo... ¿Qué es Breddie?" -𝙳𝚊𝚗'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗. 2da temporada de "Papá... ¿Qué es Larry?". Donde Freddie se reencuentra con su mejor amigo Bear. -NO ADAPTACIONES #514 en Fanfic 29/09/2017 ? #316 en Fanfic 30/09/2017 ? #188 en Fan...