Ya había concluido la ceremonia, la fiesta había terminado. Era el momento de retirarnos, en la limusina rentada nos fuimos al departamento, nos cambiamos de ropa y nos dirigimos al aeropuerto.
Decidimos ir de luna de miel a Venecia (Cortesía de tu tío Jin) un lugar muy lindo. Paseamos, tomamos fotos, vimos demasiados lugares hermosos, pero debo aclarar que no se compara a la tuya.
Cuando anocheció nos regresamos al hotel. Era momento de consumar nuestro matrimonio.
Así que pedí al hotel que decoraban nuestra habitación. Al entrar te sorprendiste, era algo sencillo, pero con mucho significado. Te tomé de la cintura para besarte, me correspondía al momento, ese beso inocente fue tomando deseo.
Era el momento perfecto, comencé a quitarte la ropa, y tú a mí, de a poco caminamos hasta la cama. Para ese entonces ya solo estabas en ropa interior.
Te dejaste caer en la cama, me quité los pantalones. Y me subí a la cama. Nos volvimos a besar, tu recorrían todo mi cuerpo con tus manos. Comencé a bajar dándote pequeños besos barbilla, el cuello, tu pecho.
Lamiendo y jugando con tus pezones, tus gemidos son la gloria para mí. Seguí bajando, hasta llegar donde se encontraba el borde de tu bóxer. Los baje con cuidado dándote besos en esa zona tan sensible. Volví a subir, pero ahora tu eres quien tomaba a iniciativa, quedé contra la cama.
Te subiste encima de mí y te movías tan bien que ahora era yo quien soltaba gemidos. Lo que molestaba era el bóxer aun no me lo habías quitado. Y comenzaba a doler.
Ya no aguante y te voltee para quedar encima de ti nuevamente.
Me los quité lo más rápido que pude. No hubo mucha preparación pues esto era una emergencia. Los dos lo necesitábamos. Nos volvimos uno.
No hay mucho que decir.
////// ( Imaginen el resto) /////////
Al terminar nos acostamos te abrace muy fuerte.
Jamás te dejaré ir.
Pasaron unos segundos, te di un beso en la frente para verte totalmente dormido
Buenas Noches
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Caballito [HopeKook]
Fanfiction---¿Por qué me amas? --- Comentó tan de repente, mientras agachaba la cabeza para ocultar su sonrojo. --- Muchas razones mi pequeño HoSeokie --- Respondí y tomaba su mentón para poder verlo a los ojos. --- Dime --- Sus ojos mostraban esa pizca de...