JungKook PoV.
Después de que HoSeok se haya desmayado y trasladado al hospital, sentía que mi mundo se acababa, la razón, el amor de mi vida lo perdía.
Después de un horrible día sin saber qué sucedía. Los doctores me dijeron que el desmayo fue causa de las secuelas de los tratamiento y medicamentos que tomaba. Luego del susto, supe que yo no podría vivir sin él. Era mi razón de existir y por esto sabía que debía hacer.
Le hicieron unos nuevos estudios, pues los síntomas eran raros. Nos llevamos la sorpresa que el tumor que tenía había disminuido al grado de desaparecer. Una pequeña operación (Que todo salió bien).
Hoy era el día para hacer mi plan ya que le daban de alta.
Con ayuda de Jin y Nam que fueron a recogerlo al hospital con la excusa que estaba ocupado. Les pedí que lo llevaran al parque cerca de la casa. Apenas estaba atardeciendo, el sol se estaba metiendo. Y ahí estaba yo con un traje negro, y un ramo de rosas.
Estaba nervioso, como no estarlo si hoy debía demostrar mi amor.
Luego de varios minutos el auto de Nam estaciono, de el salio HoSeok se veía confundido. Con la mirada revisó el lugar y cuando me vio su sonrisa se agrandó.
Se acercó a mí, mis manos sudaban las tuve que limpiar con mi pantalón.
--- Hola bebé --- Dije cuando ya estaba a centímetro.
--- Hola amor --- Le extendí el ramo de rosas, el las tomo con una sonrisa.
Aproveche y le tome la mano.
--- Jung HoSeok estoy realmente nervioso--- Y una sonrisa se me escapó y él una risita, solté un suspiro y continúe --- Desde que te vi ese día en la escuela me llamaste la atención, cuando te conocí, cuando por fin hable contigo mi corazón latía demasiado, había algo en tí que hacía que no podría separarme. No podría dejar de pensar en ti, era imposible, eres una persona increíble, eres jodidamente hermoso, adorable, una ternura entre otras, cada vez que te veo me quedo embobado, pero quien no lo haría. Cuando nos enteramos de tu enfermedad sentía que mi mundo se acababa, yo no quería separarme de ti. Te lo prometí y te lo cumpliré ---
Ya tenía los ojos llorosos, tenía lágrimas pero sabía que eran de felicidad.
Me hinque era el momento, saqué la pequeña cajita de mi bolsillo.
--- Jung HoSeok, mi amor, mi bebé, mi pequeño, mi sueño, mi milagro, mi caballito --- Con el último apodo se comenzó a reír -- ¿Le harías el honor a este estúpido enamorado de compartir tu vida con él? ---
Segundo eternos, tenía miedo de que me rechazará.
No podría hablar, se limitó a asentir y le puse el anillo en su dedo, estaba realmente feliz, lo abrace como si no hubiera mañana.
HoSeok seria mio solo mio para siempre y yo de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Caballito [HopeKook]
Hayran Kurgu---¿Por qué me amas? --- Comentó tan de repente, mientras agachaba la cabeza para ocultar su sonrojo. --- Muchas razones mi pequeño HoSeokie --- Respondí y tomaba su mentón para poder verlo a los ojos. --- Dime --- Sus ojos mostraban esa pizca de...