*Tu nerviosismo y detalles tan lindos*
Día de San Valentín.
Nos citamos en el parque que queda cerca de la casa a la una de la tarde. Yo me adelante porque había planeado mi sorpresa.
Tu claramente sabias que odio cocinar, y que siempre lo hacías en nuestro hogar.
Cuando llegué al parque acomode una sábana en el pasto, la poca comida que no se quemó y que parecía decente la coloque encima de esta.
Puse algunas flores para adornar y que todo fuera perfecto para ti. Era lo que merecías esto y más.
Yo me vestí lo mejor que pude, acomodé mi cabello y me puse a esperarte.
No tardaste en aparecer, ahí estaba tan hermoso como siempre, me saludaste desde donde estaba, claro que te correspondí y además te lancé un beso el cual atrapaste y lo llevaste a tus labios.
Al llegar a mi lado tu sonrisa era especial al ver todo lo que te había preparado.
--- ¿Lo compraste? --- Yo negué --- ¿Lo cocinaste? --- Asentí y tu expresión de sorpresa no tenía precio.
--- Siéntate por favor --- Te acomodaste, yo te servía la comida y un poco de jugo.
Mientras probabas la comida, esperaba que te gustara.
--- ¿Lo probaste? --- Hablaste apenas terminaste de masticar.
Con la cabeza negué, tenía miedo que la comida supiera asquerosa.
--- Esta delicioso --- Seguiste comiendo --- Muchas gracias ---
--- No es nada bebé ---
Dejaste el plato a un lado y de la pequeña bolsa que trajiste sacaste una cajita, me la extendiste y yo la tome.
Al abrirla no pude creerlo.
Dos anillos de plata con una pequeña línea ondulada y la palabra amor en inglés.
--- Si lo juntas se forma un corazón, y por dentro tiene nuestros nombres --- Dijiste yo no pronunciaba ninguna palabra --- ¿Te gusto? Porque si no, lo podremos cambiar... ---
--- Me encanta gracias --- Te interrumpí.
Me pare y te di la mano para que hicieras lo mismo. Tomé tu mano y yo me hinque como si fuera una propuesta de matrimonio.
Te puse el anillo en el dedo corazón, me pare de inmediato y te bese como si no lo hubiera hecho antes.
Te alcé y comencé a darte vueltas en el aire.
*Un perfecto Día de San Valentín*
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Caballito [HopeKook]
Fanfic---¿Por qué me amas? --- Comentó tan de repente, mientras agachaba la cabeza para ocultar su sonrojo. --- Muchas razones mi pequeño HoSeokie --- Respondí y tomaba su mentón para poder verlo a los ojos. --- Dime --- Sus ojos mostraban esa pizca de...