(Después de ese hermoso beso,lamentablemente nos tuvimos que separar por falta de aire,pero,cuando recuperó él aire comenzó a besarme de nuevo,pero en ese momento tocaron la puerta y,si,tubimos que separarnos...BENDITA VIDA!!!! POR FAVOR QUE NO SEA JIN,POR QUE SINO,LO TERMINARÉ MATANDO,CON LO QUE HIZO QUE CANTARA,Y AHORA INTERRUMPIR EL BESO,QUEDARA MUERTITO,MUERTITO!!😳si quiero puedo ser muy violenta)
Junkook: pera un tantito que voy a ver quien es
Eve:oki doki
Kook: sigues siendo la misma
Eve:la misma en persona señor(dije asintiendo con la mano en la frente,y luego corriendo la,con una cara muy seria)
Kook: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!si,okey voy a abrir la puerta
Jin: holaaaaaa!!aquí ta' omma jin
Eve: omma u n ven un tantito(ahora va a ver como lo voy a noquear) Jin, te quieto mucho pero...¡ESTAS MUERO,MUERTITO!(cuando ji. Escuchó eso echo a correr, y yo tras él, si,si,si,lo termine agarrando,y le di un suave golpe en la panshita,pero parese que mi “suave golpe”no fue tan suave como yo pensé)
Jin: o niña,¿fuiste al gym mientras no estuvimos?
Eve: ¿tu crees que yo evelin,podría ir al gym?
Jin:mmmmm....tienes razón, lo tuyo es la comida no en gym
Eve:por fin te acuerdas que la evelin con la que hablas no es deportista,es una glotona nivel ¡DIOS SUPREMO!
(cuando dije eso los dos,ósea junkook y jin con.enzaro. a reír como locos,y como su risa RS muy contagiosa no pude evitar comenzar a reír con ellos,cuando pararon kookie dijo.....pues esto)
Kook:Jin...debemos decirte algo... Es bueno...creó yo😁
Jin:😒😒😒que?...😒😒😒
Kook: eve y yo somos...pues....como decirlo... Ammmmm....eve y yo.....
Jin:eve...dilo tu
Eve:oki doki...pues...lo que kookie quiso decir es que yo y él somos...pues mas que amigos....osea que somos pareja
Jin:nooooooooo manches wey...enserio???!!digo
Kool:pus si pu
Si no...pa' que lo diríamos ¿no? Solo digoJin: ¡VAMO' A DECIRLES A LOS DEMAS!
kool:ok😁...espera... ¿!¿que?¡?😨
Jin:¡CHICOS VENGAN,YAAA!
Todos(menos eve,kool y Jin): ¡ESTAN TODOS BIEN?!?
Jin:su,es solo que...nuestro maknae tiene novia.
Tae: ¡QUEEEEEE!??!! OMG...NO LO PUEDO CREER!!!!😨😨😨¡QUIEN ES LA AFORTUNADA!
Suga: ERES IDIOTA O QUE TAEHYUNG!!ES OBVIO QUE EVELIN!!!😬
Tae: 😊perdon tienes razón, ¡LOS FALICITO A AMBOS TORTOLITOS!
Eve y kook: gracias -sonrosados-
Jin:bueno,¿por que salimos a algún restaurante?
Todos: ¡SI!
CONTINUARA...
bueno locuras nos vemos en él próximo cap,espero que les este gustando la serié amores,sin mas,me despido.
ESTÁS LEYENDO
no me dejes nunca... jeon junkook
Fiksi PenggemarTe llamas eve tienes 16 años vives en Corea de ñ sur seul por en trabajo de tus padres,tenias 7 mejores amigos: jimin,jin,rap mon,suga,j-hope,tae y él que n Te gusta junkook, pero por razón es del destino se separaron y no estuvieron en contacto per...