🏆Categorías secundarias🏆

638 108 187
                                    

Si, como han leído, el concurso no lleva hasta ahí. Queremos honrar y felicitar también a los que se esfuerzan para lograr una obra perfecta, sin embargo no quedaron dentro de los tres finalistas.

¿No ganaste? ¡Qué más da! porque aquí te ofrecemos más premios. Existen categorías en las que te puedes inscribir, y otras que automáticamente estás participando solo con el hecho de estar en el concurso. Solo puedes inscribirte en dos.

Categorías que debes inscribirte:

–Mejor Frase (Inserta el nombre de tu novela junto con la dichosa frase)

–Mejor dúo de amigos/as (nombres)

–Novela con mejor ortografía

–Mejor personaje masculino (nombre)

–Mejor personaje femenino (nombre)

Categorías que NO puedes inscribirte:

–Mejor Portada

–Book Trailer destacado

–Mejor verso (poesía)

–Mayor escena de suspenso/susto (Suspenso/misterio/paranormal/terror)

–Mejor beso

–Hermanos favoritos

–Historia con más trasfondo 


Si ganan dentro de una de estas categorías, podrán elegir entre los premios que mandaremos por mensaje a la hora de elegir a los ganadores, recuerden inscribirse en estos también ya que nunca se sabe si serás el ganador de los primeros lugares o no. La intención de estas categorías es brindarles honor no solo a los primer, segundo y tercer lugar. ¡Sabemos que hay talento por todos lados!

Recuerden también que aún necesitamos jueces:)

Concurso "Cool Diamond" 2017/2018 [INSCRIPCIONES CERRADAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora