Hola, soy yo!
Cuanto tiempo ¿no?
Okey, sin rodeos: quería disculparme por no seguir con este concurso y "abandonar" de alguna forma esta cuenta. Creo que sería ideal decir que no estuve presente sólo porque me dio pereza o estaba ocupada con mis exámenes. Créanme que sería mucho más fácil.Ahora mismo, mientras escribo esto, me estoy planteando si contar mi vida privada en Wattpad es una buena idea. No, no lo es. Pero merecen una explicación.
Durante estos meses, he estado batallando por problemas médicos graves que hicieron que el hospital fuera mi nuevo hogar. Tuve fuertes recaídas durante todo el año y, les voy a ser sincera, yo sólo me preocupaba de no tener que dormir una noche más en la clínica (lugar que por cierto, aborrezco con mi alma). Las pocas veces que dormía en mi casa sólo llegaba a descansar, sin mencionar que luego tenía que compensar las faltas a mis estudios por tener que ir a urgencias cada 6 horas. ¿El resultado? Estrés, mucho estrés. Batallar con el sueño que producen los medicamentos más los estudios ya era un infierno. Por lo que tuve que desistir y no seguir con la cuenta hasta que mejorara.
Y se preguntarán, ¿Hay alguna buena noticia en todo esto? Pues sí, estoy muchísimo mejor, el tratamiento está funcionando como debe ser y ahora sólo voy a controles dos veces por semana, créanme que eso es un avance grandioso. Logré retomar mis estudios y ahora estoy al mismo nivel que los demás estudiantes, por lo que al fin estoy relativamente en paz.
Okay, esto se está tornando en una especie de blog personal.
Retomando, siento mucho no haber al menos avisado lo que estaba ocurriendo, pero estaba en shock. Me disculpo con los jueces, que mostraron interés y entusiasmo desde el primer día, también con los participantes y seguidores, que WOW, son demasiado talentosos. Porque sí, leí todas las historias de todos los participantes antes de lo ocurrido.
Me encantaría volver a retomar la dinámica de la cuenta, claramente no comenzar directamente con un concurso pero al menos ir avanzando con Spam, Portadas, Book-Trailers...
Espero que puedan entenderme
Se despide, Bella.
ESTÁS LEYENDO
Concurso "Cool Diamond" 2017/2018 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
DiversosPensamos así; cada persona en este medio tiene en su interior a un diamante en bruto que hace falta pulir, de lo contrario, el esfuerzo y dedicación jamás sería premiado. En este concurso queremos darte la oportunidad de demostrar que tienes no so...