♦ Requisitos para participar

946 206 21
                                    

En esta sección veremos que debes cumplir para entrar y disfrutar de este concurso que ofrecemos.

Si te parece injusta una norma que presentaremos a continuación, solo escríbenos y trataremos de que exista igualdad para todo mundo.

Apoyo: queremos sentir que nos apoyan, para participar es necesario seguir esta cuenta ( @diamond_team ) y votar en los enunciados. 

Mínimo tres capítulos: creemos que la cantidad mínima para participar deben ser tres capítulos, ya que de ser menos, el autor no logra persuadir correctamente al lector, y es precisamente eso lo que buscamos.

Buena ortografía: si bien es cierto, no somos unos reyes de la ortografía, mas procuramos no equivocarnos demasiado para que la lectura de esta obra no sea algo agobiante. Siendo sinceros, leer una novela con muchas faltas de ortografía y gramática suele resultar bastante sofocante, y es que aunque la trama sea sensacional, un "Aber" o un "Xk erez aci" podría arruinar toda tu lectura.

Tener más de 13 años: así es, probablemente si eres menor de la edad límite te parecerá una injusticia, pero todo consta con un porque. Cuando eres más pequeño, tu nivel de madurez aún no está desarrollada por completo, por lo que a la hora de escribir, esto se refleja de manera notable. Buscamos a participantes que tengan aunque sea una pizca de práctica y experiencia, y la ortografía respecto a su edad. Si admitimos a jóvenes menores de trece años no podríamos cobrarles la falta de ortografía, sería un delito reclamar cuando recién están comenzando en este mundo.

Portada realizada con esfuerzo: tenemos conocimiento de que no todo mundo puede o sabe como realizar una portada, pero lamentablemente no aceptaremos novelas con portadas hechas en la misma aplicación que utilizamos para escribir; Wattpad. Creemos que todos pueden, seguramente si haces una portada con tus propio saber no quede ideal, pero al menos sabremos que te esforzaste y te tomas en serio este maravilloso mundo.

Actualizada este año: la novela debe constar con la última actualización revisada este mismo año. ¿La razón? no buscamos obras que sean antiguas, queremos encontrar joyas que sean frescas, no algo más añejo. 

Escritor, no adaptador: no se aceptarán novelas adaptadas, traducidas o basadas en otra. El objetivo es que saques al exterior TU imaginación, no la de otro. Si avistamos a alguien que desee participar pero su obra no es sacada de su propia mente, no se le prestará atención a la hora de anotar a los participantes.

Respeto: un "Por favor" y "Gracias" no cuesta nada, ¡Sé amable!

Si cumples con todo esto, eres el indicado.

Concurso "Cool Diamond" 2017/2018 [INSCRIPCIONES CERRADAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora