Único Capitulo

555 80 61
                                    

Como poder olvidar cuando aún estabas a mi lado, todo el día se iba en regaños, pero eso nunca me importo. Solo querías lo mejor para mí, aún recuerdo que nuestro encuentro tampoco fue muy bueno, pero con el tiempo te fui tomando demasiado cariño.

Pareciera que la Muerte actuaba como un niño pequeño, pues te arrebato de mi lado, así como un pequeño arrebata un dulce de las manos, bueno que más queda, ya no puedo hacer nada. Te deje solo, y ahora ya no estas.

Hay veces en las que miro por la ventana de la habitación y sonrió al vacío, como si tu estuvieras ahí, sonriéndome, hablándome. El tiempo me ha cambiado, soy mucho más maduro, pero trato de seguir con esa faceta con la cual te conocí.

Pareciera que te alejas, pero a la vez pienso que estoy en un sueño, donde al abrir los ojos podría verte y te abrazaría, no lo duraría. Hay tantas cosas que han pasado y quisiera contarte todo, ahora solo espero, espero a poder verte. En momentos puedo sentir como si me estuvieses abrazando, he llorado por ello, pues solo causa dolor recordarlo, el saber que nuestro amor se aleja.

Conforme los años pasan no puedo evitar el mencionarte, no puedo evitar el recordarte, que daría por escuchar, aunque fuese un regaño pronunciado con tu hermosa voz, cual aún inunda mi mente.

Cada vez más las energías por seguir se esfuman, solo miro por aquella ventana esperando a tu llegada, solo sonrió cuando tu rostro pasa por mis ya lejanas memorias, el seguir es por el recuerdo, ya el alma se me escapa del cuerpo.

Que daría por verte nuevamente, mis días van mejorando. Ahora estoy frente a la ventana, un libro en mis manos, sonriendo al revivir mis memorias. Un mareo repentino asalto mi mente, solo caí de rodillas, frente a aquella ventana. Mirando mi reflejo solo me recuesto en el piso, mirando al techo, me invade la melancolía, sonrió con tristeza y poco a poco cierro mis ojos.

Al abrirlos, es extraño todo se ve muy reluciente, como si una luz me cubriera por completo, extrañamente mi cabeza duele, como si hubiera recibido un fuerte golpe.

Tratando de ponerme de pie, hay algo inusual, mi cuerpo, es joven otra vez, acaso he muerto. Algo capto mi atención, una mano tendida frente a mí, en señal de apoyo, al tomarla un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, fue la voz la que me hizo colapsar nuevamente al piso.

-Vamos JoJo, no me dejes con la mano extendida, realmente no haz cambiado nada- su dulce voz, al escucharlo dirige mi mirada hacia aquella silueta familiar, las lágrimas comenzaban a brotar.

Levantándome rápidamente, lo abrace, era el, que más podía pedir, mis lagrimas caían en su hombro, no podía creerlo, solo me aferre a él, ya no lo dejaría, no dejaría que se fuera nuevamente, solo sentí como me abrazaba, mientras acariciaba mi espalda tratando de calmarme, solo un suspiro salió de mis labios

-Caesar

Notita: Pues es mi primera historia, espero y sea de su completo agrado. Y pues na eso es todo.

Viejas MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora