capítulo 2

47 2 0
                                    


¡Luego de varios días! Se animó a visitarme por primera vez , noche de muchos nervios ansias. ¡Al fin Llego!
Ver su belleza me impactó dije yo en mi mente: "Señor que niño mas hermoso , que sonrisa más encantadora". Desde ese momento lo llamé sonrisa encantada. En ese día me acompañaba mi fiel amiga, cómplice y mi paño de lágrimas. Llena de nervios empezamos una plática muy agradable llena de risas y mas risas para mi fue la mejor noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Noche jamás esperada pero la mejor!!
Luego de el retirarse a su hogar ya bañada y en mi cama suspiro profundamente y sonrió.

-¿Fiel amiga y ese suspiro?-dije yo con una gran sonrisa en mi rostro fue la mejor noche.

-Que amable y simpático es-dije yo con una gran alegría.-Y muy agradable.-

-Te noto interesada.-dije yo mejor vamos a dormir.

¡Y ese fue el fin de la conversación!

**************************
Luego de varios día llevando unas pláticas agradable.

-¡Hola Loquita!-Si , loquita es el nombre que me puso.

-¡Hola Loquito!-

-¿Que Hay?-

-¿Pues todo bien y tu?- Estaba sonriendo, pero sabía que no me vería pues estamos hablando por teléfono.

-Bien Gracias a Dios.-

-¡Que Bueno!- dije yo en un tono alegre.

-¿Que Haces?

-Nada , Aquí con mi fiel amiga-

-¿Puedo ir un ratito?- supongo que mi expresión no se puede explicar en estos momentos.

-¡¡Claro!!- contesté rápidamente.

Recibo un mensaje de él luego de cortar la llamada. Rápidamente lo abrí para saber que era lo que decía.

^Loquita , ¿quieres un "smoothie" de fresa y banana?^

Obviamente lo quería. Hace tiempo no me tomaba uno y ya extrañaba ese sabor a gloria.

^Si , y mil gracias corazón.^

Al verlo llegar con una hermosa sonrisa en su rostro mi corazón latió con rapidez y esto no es normal. ¿Que me esucede?
Después pasar una noche agradable cuando se retiró , inconscientemente grité:" ¡Gracias Dios!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que hayan disfrutado este capitulo y sigan apollandome chaito amores!

La otra Cara de la amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora