Cada dia nuestra amistad se fortalicia aumentaba la confianza la comunicasion y las visistas costante.
Almismo tiempo mi cariño iba aumentando y cada momento que pasabamos juntos deseaba que fueran eterno cada momento lo disfrutaba al maximo. Y cada una de sus ocurrencias hacian de mis dias los mejores.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Frecuentabamos hablar todos los dias.
Desde los buenos dias hasta las buenas noche
Ya para mi era costumbre y al paso de los dias no me escribia le escribia los mensajes le llegaban y no habia ninguna señal de el.
Al paso de los dias la desespacion por verlo y no saber de el amentaban cada dia mas pasaron dias semanas hasta un mes ahi las ansias y el desespero me agobiaron al mismo tiempo daba lo que fuera por saber de el no me despegaba ni un segundo del telefono en la espera de un mensaje el estaba en mi mente dia y tarde y noche no habia segundo que no dejara de pensar en el y en las ganas de ver esa sonrisa en cantadora que ponia mi mundo a girar. Ya el tercer mes de no saber nada de el.
Me encontraba en la iglesia con mi fiel amiga mirando detenidamete a su abuela se me ocurre escribirle una carta y hacersela llegar.Al llegar la noche ya en mi habitacion entre ansias desespero lagrimas le escribo la carta al dia siguiente se la entrego a su abuela para que se la entregara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los espero en el proximo capitulo amores sigan compartiendo con migo mi historia.~Encantada..♡
ESTÁS LEYENDO
La otra Cara de la amistad
RomanceMuchas veces tenemos que ocultar los sentimientos! y este es mi caso. Tratando de ocultar un amor tras una hermosa amistad. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡