Una tarde compartiendo en el hogar de una vieja amiga 'gordis' ..
Esa tarde desidimos pasar un rato agradable solo chicas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En ese momento cuando nos encontrabamos escuchando musica en su recamara.
Recibo una llamada.
sonrisa encantada al finalizar la llamada desidio visitarme en el hogar de mi amiga' gordis'
Al verlo llegar me llene de mucha emosion ¡bueno siempre me pasa al verlo llagar! Con su dulce voz dijo -Eje Que hay !dijo con voz de agrado
Al pasar de los minutos mi vieja amiga 'gordis' pone en la radio mi grupo favorito Reik! Juntos los 4 en su recamara mi amiga.¡se le ocurre la gran idea de que todos cantaramos.
¡ el nos cantaba! ¡luego nosotras a el!Sonrisa encantada se sento delante de mi mirandome alos ojos con su voz melodiosa en tono la cansion!..
Mientras el cantaba mirandome fijamente alos ojos pude sentir en ese momento muchas cosas trate de contenerme pero mis sentimientos me traicionaron y comense a llorar mientras el cantaba mirandome alos ojos.
Al escuhar su dulce voz' mi corazon se estremesio de tal manera que solo queria abrazarlo y desirle cuanto lo queria.
Su voz removio muchos sentimientos en mi aumento mis ganas de estar cada dia asu lado y el anelo de poder conquistar su corazon.
¡Su voz la voz mas melosioda que habia escuchado!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al finalizar esa tarde entre risas sentimentos y emosion ya en camita con mi fiel amiga.Le comento que fue uno de los mejores dias de mi vida.
-Ella en un tono de satisfacion dijo!! Si y sobretodo mucha emosion y sientimientos encontrados.
¡En un silencio profundo!
abrazo mi almohada y mis lagrimas no las podia contener. Por que aunque fue un dia lindo lleno de mucha emsion, mi temor aumentaba.Que dificil es firjir ser su amiga cuando no quieres ese papel en su vida.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Espero que les haya gustado amores.
~Encantada..♡
ESTÁS LEYENDO
La otra Cara de la amistad
RomanceMuchas veces tenemos que ocultar los sentimientos! y este es mi caso. Tratando de ocultar un amor tras una hermosa amistad. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡