CAPITULO 1.

680 13 3
                                    

~Hola soy Uzumaki Hihuga boruto tengo 13 años en unas cuantas semanas tendre 14 años. padres son Hinata Hiuga la princesa del biacugan y Naruto Uzumaki el septimo Hocague y mi hermna Himawri de 12 años. Por el momento todo haora es paz y tranquilidad en la aldea.
Pero no todo es tan perfecto

Pero que hueva tenia que ir ala academia de ninjas.

haunque habeses no me gustara ir  pero haun asi hay conosi a muchos amigos al entrar ala academia.
Tambien asi mismo unas cuantas admiradoras mias al ser el hijo del hocague.
pero no me inportaba ya que  tenia unas amistades de la infancia unas grandes amistades.
Pero no como la de mi gran amiga sarada ala cual yo la queria mucho y respetaba como ami madre  o como yo a ella consuderaba como una hermana para mi segun yo. ya que siempre tube muchos momentos inolvidabies y inportantes a su lado y tambien por que siempre me ayudaba me correjia siempre y muy linda y al pendiente de mi aunque me dijiera cosas como erez un tonto estupido baka hasi era mi relacion con ella desde que teníamos 4 años un poco fuera de lo inusual asi como si fueramos familia. pero ella no lo sabia solo sabia que le tenia ese carino lo que yo siempre le daba a demostrar como su mejor amigo de toda la vida aunque aveses ni se porque me daba la curiosidad o una simple corazonada que me queria por la manera en que reacionaba al verme con algien.
que ni yo coniciera.
y yo siempre era  sicero con ella como cuando le conte que nadien me interesa y que nunca tube una relacion estable.
Solo le contaba sobre mis novias y de como me trataban.

Pero ella me decia con una sonrrisa hermosa.
Me veia alos ojos y todo se arreglaba.
Pero en  eso me daba un poco de miedo por su mirada tan fria y llena de odio.
Y en realidad no sabia si si me gustaba o solo lo que era lo que sentía por ella era algo como una gran  amistad por ella.
O acaso algo mas serio.

Yo nunca le comente ya que no la queria que sufriera y no queria perder ami mi mejor amiga y aunque ella era hija de mi sensei no sabria que me pasaria si se enterara que me gustaba o que sile pidiera una cita o si peor me le declarada y le pidiera que fuese mi novia.

El siempre me pedia que la cuidara de cualquiera incluyendome y es por eso yo siempre la estoy cuidando y viendo que no le hicieran daño ningun pendejo porque si mi sensei se entera seguro que lo mata.

O peor me mata por no cuidarla y es por eso no me arisgaba a decile algo que tal si me mata o no se como reacionaria bueno en fin asi soy yo.

~Hola soy Sarada Huchija tengo 13 anos mis padres son Ssacura Hurano la mejor doctora de la aldea y mi padre Saske huchija uno mejores ninjas igual que al Hokage de la aldea que le tenia un gran cariño y lo llamaba tio aunque no heramos familia pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Hola soy Sarada Huchija tengo 13 anos mis padres son Ssacura Hurano la mejor doctora de la aldea y mi padre Saske huchija uno mejores ninjas igual que al Hokage de la aldea que le tenia un gran cariño y lo llamaba tio aunque no heramos familia pero combiviamos mucho y era mi modelo a seguir ya que mi sueño era ser Hocague algun dia en el futuro.  Pero aun asi mi relacion con mi padre no comvivia ni mejoraba casi no lo veia segunuido. Me contaron  que cuando tenia dos años se fue a una mision muy inportante y no lo vi hata el año pasado el desidio pasar tiempo con nosotras mi mama y yo pero solo lo veia un rato ya que el asepto ser el sensei  de mi mejor amigo boruto y tenia celos de el pero por que yo sienpre lo perdonaba sin inportar lo que  pasara por que al verlo alos ojos miraba su mirada onesta y confiable y aparte yo le tenia un gran carino y afecto hata le puse un apodo lo llamaba siempre baka o boru baka con mucho cariño.

Perdoname Por No Darme Cuenta Antes De Que Amabas... (BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora