Y de nuevo estamos aquí, en el último día de clases, en la última clase y en el último pupitre escribiendo o dibujando como el resto del año que pasó, todos los demás estan inmersos pensando en que harán para despedirse de éste, su ultimo año de la preparatoria, el ultimo año en que dejaran de ser unos adolescentes y pasar a ser unos semi adultos.
Y por fin, suena la chicharra, por fin soy libre de toda esta bola de mierda sistematizada que es la escuela, al menos la preparatoria lo es. Como sea, al salir mi padre me espera sentado en el cofre de su karmann ghia, ese maldito auto es nuestra adoración, no solo por que sea un auto clásico, o que sea ya el único en todo el maldito estado, tiene un valor único para mi padre y para mi, pues lo reconstruimos desde cero...
- Stephan vamos apresurate te tengo una sorpresa a ti y a la familia!!
- okey, ya voy solo no explotes de la emoción...Y así fue como llegamos al lugar que llamamos hogar, una modesta casa promedio que lo único que tenia de sobresaliente era la colección de trolls de mi hermana, ella decía que eran sus mascotas. En fin, al llegar a nuestro hogar mama como siempre con su hermosa y llena copa de coñac o vodka, a veces creo que es una espía rusa por que cuando esta media ebria habla como golpeado, tal vez sea alemana nazi... Algo de lo que nunca nos hemos podido decir queja alguna es de la comida, mama es y en palabras textuales de la abuela Tere, es "una diosa culinaria", así como entro y saludo a mamá me dirijo directamente a mi habitación, mi cueva como todos dicen, y algo de lo que agradezco de mi hermana es que sea tan sencible a la luz como yo.
Mi hermana, Alexis bueno, ¿que puedo decir de ella?, es una hermana un tanto molesta, mas por las noches en las que se masturba, es molesto por que gime como actriz mal pagada, pero mas por la voz exagerada de excitación me molesta cuando me pide ayuda, me despierta tan bruscamente cuando apenas logro conciliar el maldito sueño, agarrandome del miembro y empezando a estimularlo como si de goma fuese. Las primeras veces no se los voy a negar si, fue extremadamente raro, pero después de los años hasta costumbre era el que la ayudase, y en algunas otras era mutuo, es una forma de aprendizaje según ella.
ESTÁS LEYENDO
El Paseo
Mystery / ThrillerTodo se sentra en Sthepan, un chico que se adentra en un horrible fin de semana familiar en el aniversario numero 3 de una horrible matanza de chicos de preparatoria. Todo se descubrirá, todo sera claro... quien será capaz de aguantar la verdad...