V

15 2 0
                                    

~Vaya idea tan estúpida se le ha ocurrido a Hector, bueno no es tan estúpida si ha invitado a Ronald...~

- Hey Margaret, ¿qué si quieres mas vodka?
- ‎Claro que si, cuando me he negado a eso?
- ‎Bueno eso es razonable, si te negaras no serías tu misma
- Entonces salud por nosotras

Debo admitir que me siento mal por Hector, por Alexis y sobre todo por Sthepan... Ese pobre chico aun sabiendo todo nunca me ha dejado de llamar madre...

-Margaret, cariño vamos a poner la carne al asador nos ayudas????
-‎ Si vamos, no queremos desperdiciar el tiempo con los chicos ¿cierto amor?
- Ronald! Ayudame a poner la parrilla sobre la fogata
- ‎Claro que si comañero! A trabajar!

~En verdad me alegra poder estar a lado de todos estos ignorantes, bueno al menos sé que el chico es de fiar; Supongo que lo único que me queda es disfrutar, aunque de verdad me preocupa que hayamos venido precisamente en este día, sea como sea supongo que solo serán  paranoias mías...~

************************************************************************************

-ah, si claro dime donde te duel...~ acercándome hacia ella, me tiró del brazo y me atrajo por completo hacia ella.

Al tirar de mi brazo con la su mano disponible me empujó las costillas sacando el aire que yacían en mis pulmones, tomó los cabellos de mi nuca y la zambulló, de esta manera pude ver la pintoresca seca y coagulada sangre de cerca, traté de pararme pero una dulce y seductora voz me sorprendió helándome cada poro de mi piel por el asombro que causaba esta voz...

-Vamos Sthephy, se que a ti te encanta jugar así con esa nerd, acaso no soy lo suficiente para ti?!
-‎Que rayos te pasa Mara!!!!
-Solo estoy jugando, por que eres así de aburrido!? Yo pensé que eras mejor que esto~poniendo cara de asco al verme~
-‎Zorra maniática así no se juega esto~ dije con una voz firme~primero tenemos que aclarar las reglas que seguiremos para que desp-
-‎Para que después se ponga el castigo y así el ganador decida lo que quiera... Evitame el rollo ya me lo sé...  Acaso me crees una estúpida?!
~ya estaba levantado,  ambos teniendo deseos de ver en que terminaba todo esto... Debo admitir que es demasiado divertido verla así, no sé con exactitud si me ve con deseo o desesperación, pero esa miarada me gusta...
-Bueno entonces hagamoslo...
-‎De acuerdo sthephy

El Paseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora