Justo ahora, Xiu mordió la muñeca de Du Ze. Parecía un vampiro delicado y guapo.Sus finos labios helados estaban pegados a la muñeca de Du Ze, chupando ávidamente y ávidamente su sangre. El largo cabello negro de Xiu cayó más allá de sus mejillas como dos cascadas. La hermosa cara de los muertos vivientes era tridimensional y morbosa.
Du Ze sintió que su muñeca estaba resbaladiza. La lengua helada lamió su muñeca hacia adelante y hacia atrás, luego su mano fue liberada. Excepto por ser un poco más pálido, su muñeca se veía igual. Si los labios de Xiu no se hubieran vuelto morenos, rojos oscuros, Du Ze incluso podría haber sospechado que solo estaba soñando.
La sangre roja hizo que los labios pálidos escarlata. Xiu no notó la reacción conmocionada de Du Ze. Xiu se abrió su bata negra, revelando su pecho pálido.Debajo de la piel blanca, los vasos sanguíneos azules son casi visibles. Xiu extendió su mano derecha y, de una manera muy natural, insertó los huesos en el lado izquierdo de su pecho, donde se encuentra el corazón.
Pálidos huesos enterrados en su pecho, Xiu frunció el ceño y pronunció un conjuro antes de sacar su mano. Algo fluyó de ese lugar: sangre negra y roja. La sangre formó un complejo diseño en la piel de Xiu.
El cerebro de Du Ze finalmente se descongela. No podía creer lo que veía. Las líneas rojas y negras: ¡este es el contrato de sangre!
¿Y el contrato maestro y sirviente?
Ahora, el miedo de Du Ze sobre el contrato anulado por su poder de restauración, y Xiu enojarse, no tiene fundamento. El amo y el sirviente son jurados por el alma.Solo requiere que el servidor permanezca leal al maestro. Si el sirviente traiciona al amo, el contrato lo matará. Pero el contrato de sangre usa la sangre. El líder obtiene la sangre de la persona contraída, y luego crea una bestia contraída por la sangre dentro del cuerpo del líder. La bestia del contrato de sangre recordará la sangre de la persona contraída. El líder puede matar a la otra persona en cualquier momento.Si la persona contratada debe huir, el líder puede encontrarlo usando la bestia. Si el líder muere, la bestia matará a la persona contratada; este es un contrato esclavo permanente que no puede ser revocado.
La primera vez que se usó el contrato de sangre en "Mixed Blood" fue cuando Xiu capturó a un miembro del harem que lo odiaba.
Du Ze: ... Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Xiu se tapó el pecho con la bata. El humor de Lich parece muy bueno. Su frente perdió algunas de sus líneas de expresión. Al ver los fríos ojos de Du Ze, Xiu pareció suspirar. "..."
Du Ze ... Du Ze tuvo el impulso de destruir los auriculares que habían muerto en el momento crítico. No sabía que tenía muchas más experiencias amargas por delante.
Luego, comenzó su miserable vida de pago (como uke abusado).
Como ahora tenía en sus manos la pequeña vida de Du Ze, el protagonista ennegrecido desarrolló una variedad de funciones de Du Ze, y prometió hacer uso completo de su primer subordinado. Todas las noches, Du Ze contribuía con la mitad de su alma. Al practicar la magia de la maldición de los muertos vivientes, Du Ze fue el sujeto de prueba. Cuando practicas la magia de la peste no-muerta, Du Ze fue el sujeto de prueba. Al practicar la magia de la oscuridad no muerta, Du Ze fue el sujeto de prueba. Al practicar magia de alquimia no muerta, Du Ze fue el sujeto de prueba. Cuando practicas la magia invocando muertos vivientes ... el lector amargado puede finalmente mirar.
A punto de ser abusado, Du Ze casi quería crear una tableta conmemorativa del autor y abrazarla mientras lloraba, "¡Héroe! ¡¡¡Estaba equivocado!!! ¡El Santo Santo es de hecho la mejor persona en este mundo! ¡El mundo necesita al Santo Santo!¡Por favor, que la santa santa del protagonista ilumine a la gente que me rodea (especialmente a mí)! El ennegrecimiento es una enfermedad, por favor trátalo ".
ESTÁS LEYENDO
the reader and protagonist definitely have to be in true love
RomanceEsta es una historia de amor BL llena de acción. El personaje principal de POV es una persona ordinaria que fue transportada al mundo de la novela que estaba leyendo. Allí se encuentra con el protagonista del libro y su romance comienza cuando dice...