Capítulo 18.2 - Protagonista: Devuélvemelo

874 121 29
                                    

Una vez más, Xiu le cortó la mano, pero el gigante de piedra no se dio por vencido tratando de golpear a Xiu. Era fácil evitar al gigante, pero Xiu de repente tuvo un mal presentimiento: con la velocidad de recuperación del gigante de piedra, la otra mano ya debería haber sido restaurada, ¿por qué no atacarlo con ambas manos?

Xiu acababa de darse cuenta de que algo andaba mal y su rostro mostraba su consternación. El Señor de la ciudad de Halphas se echó a reír mientras lanzaba su ataque furtivo: "¡Jaja, di adiós a tu amigo humano!"

Ignorando el puño de piedra sobre su cabeza, se volvió. En su línea de visión, vio que la enorme mano del gigante de piedra estaba a punto de golpear la roca donde estaba Du Ze: con esa velocidad y cantidad de fuerza, Du Ze y la roca serían destrozados.

Un momento, solo tomará un momento, y ese momento es imposible que él lo alcance ...

Fue como presionar un botón de pausa. El espacio a su alrededor estaba teñido de negro y blanco. En ese espacio y tiempo, el latido de su corazón era tan fuerte que era ensordecedor.

Esa persona - morirá?

Su corazón se contrajo dolorosamente. Ese dolor hizo que su cerebro enviara pensamientos reconfortantes.

Él no morirá. Él puede revivir. Él ...

Él morirá.

La primera vez que se encontraron, el hombre dijo: "Mi único poder es restaurarme a mí mismo. Puedes matarme fácilmente ".

Él nunca me ha engañado.

Él morirá.

- pero no lo permitiré.

Así que destruye todo, destruye esa monstruosidad.

-Chasquido-

Su corazón latía salvajemente, la sangre en sus venas estaba hirviendo cuando atravesaba una barrera, trayendo una fuerza inigualable.

"Ahora -"

Un repentino estallido de luz cegadora brilló en los ojos de los demonios. El relámpago violeta-dorado rasgó el vacío y una energía destructiva borró las manos del gigante de piedra. Cuando el hermoso rayo se dispersó, todos los demonios estaban mirando el lugar donde la mano de piedra había desaparecido sin dejar rastro. Si no fuera por el pequeño arco púrpura que sigue crepitando en el aire, podrían preguntarse si soñaron toda la escena.

Dan apenas puede contener su emoción al finalmente ver algo fascinante. Él no puede creer lo que ve. Esa energía eléctrica espectacular ... Esto es obviamente el legendario -

El empresario movió los ojos para mirar al demonio que era el culpable. No solo Dan, sino que todos los demonios estaban mirando a Xiu, cuyas puntas de los dedos ocasionalmente lanzaban chispas. La respiración de los demonios se hizo difícil y sus ojos estaban pegados a Xiu. Estaban en un frenesí de admiración y adoración.

¡Qué demonio poderoso y hermoso!

Si no fuera por las reglas de un desafío, los otros ya se hubieran arrodillado frente a Xiu y hubieran pedido ser sus seguidores.

Xiu miró los ojos cerrados de Du Ze, luego a la pequeña corriente en la punta de sus dedos. La electricidad morada se frotó cariñosamente las manos. Las comisuras de sus labios se levantaron y rió.

¿Por qué no descubrió esto antes? Este poder es muy simple y puro.

Hay una palabra para eso: Destrucción. Deconstrucción.

El largo cabello negro de Xiu cayó desde su cabeza, revelando un par de preciosos ojos morados. En esas profundidades púrpuras, la energía eléctrica brillaba. Miró al rígido gigante de piedra y su sonrisa se hizo más y más amplia.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora