Capitulo 3.

20 3 8
                                    

Estuvimos hablando con Dan toda la noche sobre nuestras vidas, conociéndonos un poco más. Resulta que se vino a Brooklyn porque pronto comenzará la universidad pero es de Los Ángeles, yo iba a comenzar mi ultimo año, me mudé a inicios del verano a Brooklyn, hace casi 3 meses porque a mi tía la transfirieron de Miami, aquí, Brooklyn. Aún nose en que colegio estaría. Teníamos mucho sueño con Dan y el durmió en la Sala.

Me levante gracias a unos golpes en la puerta, mi tía ya se había ido y cuando fui a la sala Dan estaba totalmente dormido. Cuando abrí la puerta pude ver que era el arrendador.

- ando buscando a Sienna - dice el señor junto a sus herramientas.
- soy yo, necesito arreglar una cerradura, se quedaron las llaves dentro de un apartamento - le explicó al señor. Levanto a Dan para que le muestre su apartamento y mientras el estaba ahí yo me iría a bañar. Le diría a Dan que fuéramos al gimnasio. Era bastante agradable conocer a alguien aquí, éramos nuevos ambos.

Me bañe y luego me aliste con mi ropa deportiva y mi maletín de gimnasio. Salí y aseguré bien la puerta. Camine unos cuantos pasos y ya estaba frente al apartamento de Dan. Toque 2 veces y me abrió un Dan en toalla por la cintura recién bañado. Lo quede viendo de arriba abajo, Dan no estaba nada mal y era bastante guapo.

- disculpa, me estaba bañando - dice apenado. - pasa - me dice mientras me abre más la puerta y me hace pasar.
- venia a decirte que si quieres ir al gimnasio - le dije mientras me sentaba y dejaba mi maletín a un lado.
- ¡claro! - grita desde su cuarto. Se estaba cambiando.
- casi no puedo usar las máquinas - le digo riendo.
- esos gimnasios son una cadena que está por todo el pais y en Los Ángeles iba al mismo gimnasio y se me hace fácil usar las cosas, literal son iguales las máquinas y antes de venirme a Brooklyn transferí mi inscripción - me explicaba Dan.
- pues entonces me ayudarás - le dije. Con Dan en tan solo una noche nos habíamos caído muy bien y agarrado algo de confianza. Espero unos 15 minutos más para que Dan alistara todo y nos fuéramos hacia el gimnasio. Bajamos hasta el sótano y nos fuimos en el carro de Dan, un muy bonita camioneta Audi.

Al cabo de un par de minutos llegamos al gimnasio y fuera del edificio ahí estaba el chico que me quedaba viendo ayer, estaba fumando y para ser sincera se miraba jodidamente sexy. Me baje junto a Dan y mire cómo Dan se acercaba al chico, yo no quería quedarme así que pase dentro del edificio inmediatamente dejando a Dan junto a su amigo. Fui hacia los lockers y deje todo ahí y me fui a hacer la rutina que hice ayer, a lo lejos pude ver a Dan mientras entraba riendo con el chico de las pecas, así le diré porque nose su nombre y tiene muchas.

Cuando ya iba a la parte de las pesas Dan se acercó y me dijo que hiciéramos un circuito de distintos ejercicios juntos. Acepte y luego de unos minutos estaba algo cansada y Dan solo reía de mi. Busque con la mirada al chico de las pecas y estaba haciendo brazos, créanme que se miraba guapo es muy guapo, sintió mi mirada y volteó a verme arqueando una ceja a lo cual yo quite la mirada rápidamente y bastante apenada.

- ¿que te ha pasado? - cuestión Dan.
- ¿de que hablas? - pregunté extrañada.
- ahorita estabas normal y de un momento a otro bajaste el rendimiento y ¡estás roja! - gritó lo último y yo le tapé la boca de un solo. Mucha gente nos quedo viendo. Dan lamió mi palma para que lo soltara.
- ¡que ascoo! - le dije mientras limpiaba mi mano.
- o estás cansada o te gusta alguien - me dijo mientras bebía agua.
- optaría por la primera opción - hice la misma acción que Dan.

Hicimos unos cuantos ejercicios más con Dan y decidimos que era hora de irnos. Hicimos lo mismo de siempre, ir al auto hablar y llegar al edificio. Nos despedimos en el camino y exhausta llegue al apartamento. Mi tía estaba cantando y bailando por todo el lugar, como amaba el alma de esta mujer.

- ¡hola cariño! - exclamó mientras apagaba la música.
- hola señorita sonrisas - le dije mientras la miraba burlona. Me tiré en el sillón de la sala exhausta, mi tía repitió la misma acción.
- hice una cita para que mañana vayamos a tu nueva escuela - me dijo.
- quiero conocerla ya - la idea de ir a mi nueva escuela me emocionaba mucho. Estuvimos toda la noche hablando con mi tía, me llevaba muy bien con ella, incluso es mi mejor amiga. Es bastante joven, en 2 meses cumplirá 35 y planeo hacerle una gran fiesta. Ella siempre lo hace por mi, este año  que cumplí 17 alquilo todo un parque de diversiones para mis amigos y nuestra pequeña familia. La amaba más que a nada en este mundo y me alegraba mucho por tenerla. Limpiamos y ordenamos un poco el lugar para irnos a dormir y descansar.

Antes de dormir puse mi alarma a las 6:30 y me dispuse a dormir plácidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora