- Hoy era un día muy especial para la familia Loud ya que era el cumpleaños del único varón dela familia Loud a excepción del padre , todos estaban intentando planeando algo especial para Lincoln pero les costaba pensar en que darle porque todas solo se enfocaba en lo que ellas le gustaría pero no lo que a él le gustara como Lola que propuso hacer una fiesta de té para su hermano mayor y más ideas como esas vinieron de la boca de las demás chicas hasta que todas lograron ponerse de acuerdo a llevar a su único hermano varón al restaurante favorito de la familia llama La Hamburguesa del Eructo.
Lincoln: -Se encontraba dormido en su pequeño cuarto pero cuando despertó no fue por su alarma si no fue por su hermana menor de nombre Lily que le estaba tocando la cara y no tardo ni un segundo en ver que todas sus hermanas estaban en su cuarto y todas al mismo tiempo empezaron a cantarle la canción de cumpleaños feliz.
_Muchas gracias hermanas por acordarse hermanas
- Dijo cuando terminaron de cantar y mientras abrazando a Lily como un peluche.
Lynn: __no tienes que agradecer y claro que nos acordaríamos eres nuestro hermano ahora vístete vamos a salir a desayunar.
- salió de la habitación de su hermano menor junto a todas sus hermanas a excepción de Lily que se quedó abrazando a su hermano mayor.
Lincoln: --Se separó de su hermana más pequeña y le dio a su muñeco de conejo para que jugara con él mientras se empezaba a cambiar con su ropa característica que es su camisa de su color favorito naranja y unos pantalones de mezclilla solo se puso sus zapatos y después empezó a cargo a Lily.
__Ya estoy listo.
- Dijo mientras con una mano cargaba a Lily y con la otra abría la puerta de su habitación después de eso bajo las escaleras para encontrarse que toda su familia ya en vanzilla lista para salir a su desayunar para festejar el cumpleaños de Lincoln.
- Todas las hermanas estaban tratando muy bien a su único hermano hasta darle el punto dulce ya que todo el día sería especial.
- Cuando la familia entera llegó al restaurante todas se bajaron corriendo para entrar al restaurante, mientras los padres estaban ordenando la comida y los chicos estaban haciendo su típico desastre en la mesa y las más pequeñas a excepción de Lucy se fueron al área infantil a jugar.
- Después de un cuarto de hora llegó la comida de toda la familia Loud y la mayor fue por sus hermanas pequeñas para empezar a comer, cuando toda la familia se sentó en la mesa del restaurante de comida rápida empezaron a devorar sus hamburguesas.
- Cuando acabó de comer su hamburguesa doble Lincoln les dijo a toda su familia que ahorita volvería que iba a ir al baño.
- Pasaron unos minutos y el joven de cabello blanco no volvía del baño la familia no se preocupan por él ya que pensaron que le calló mal la hamburguesa pero se empezaron a preocupar cuando ya se iban a ir el señor Lynn fue al baño para recoger a su hijo del baño pero se sorprendió al ver que no estaba su hijo y la desesperación espero a apoderarse de él al no encontrar a su único hijo varón en todo el local.
- Después de unos minutos el resto de la familia entró al restaurante de nuevo y al ver a su Padre desesperado buscando cómo loco entendieron que Lincoln no estaba y todos empezaron a ayudarle a buscar a su querido hermano pero no pasó ni un minuto cuando la niña genio de la familia llamó la atención de su familia.
Lisa: __Familia sabía que algo como esto podía pasar y por eso puse precauciones.
- Sacó una tableta electrónica y abrió una aplicación.
__A todos les puse un rastreador y un micrófono.
- Toda la familia se hacerlo donde están la menor para ver ella ubicación de su hermano y se sorprendió al ver que ya estaba su hermano por la frontera de Royal Woods y también lo que lograron escuchar era a su hermano atado y algo cubriéndole la boca y por ultimo unos sujetos refiriéndose hacia Lincoln como Painwheel.
Leni: _ ¿Que significa "payilweel"?.
- Pregunto la rubia preocupada y también confundida por lo que escuchaba.
Lisa: __Se pronuncia "Painwheel" y son 2 palabras de origen inglés que significa "rueda del dolor"
- Dijo respondiendo a la duda de su hermana mayor pero cuando volteó a ver otra vez su Tablet se dio cuenta que el rastreador ya no estaba ni el micrófono.
- Al ver eso la familia se empezó a desesperar de nuevo al ver que ya no tenían ninguna pista sobre su querido hermano.
- Se había perdido la concepción del tiempo para la familia Loud no dormían no comían mucho o único que hacían era todo lo posible para encontrar a su hermano pusieron carteles de búsqueda, fueron con la policía y hasta con familiares hicieron un grupo de búsqueda pero nada encontraron absolutamente nada ninguna pista de su hermano lo único que tenían era esas palabras en inglés "Painwheel".
- Así estuvo durante un año entero sin parar hasta que se dieron por vencido y cuando llegó ese momento de derrota estuvieron todos deprimidos en especial Lily, Luan, Luna y Lynn Lily se paseaba en la habitación de su hermano para tener la esperanza de verlo Luan ya no contaba chiste y cuando lo intentaba lloraba Luna estuvo a punto del suicidio y ya no tocaba como antes y Lynn dejó el deporte que más le gustaba porque le recordaba a su hermano menor desaparecido todas habían crecido 2 años más.
- Cuando ya no parecía a ver esperanza; en la tableta de la niña genio de 6 años ahora se veía cómo volvió a parecer la actual ubicación de Lincoln que parecía que estaba en Royal Woods.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Painwheel(Terminada y Corrigiendo faltas de ortografía)
FanficUn día tan especial para la familia Loud se convirtió en el peor día para ella debido a su hermano Linlcon que fue secuestrado y no lo ven durante 2 años y ahora que ha vuelto será difícil para Linlcon poder recuperar su salud mental y física