Empeze a recorrer los mejores lugares del pais, ya saben, darme unas vacaciones para luego seguir con lo que se me da mejor hacer, hacer sentir placer a las chicas por plata, pero hubo una desgracia, me toco una señora que estaba tan gorda que cuando pasaba por la enfrente de la radio me perdia 5 capítulos de la radionovela JAJAJA, (soy un pedazo de mojon con estos de los chistes, lo se).
Bueno como decia, me toco con esta señora, al principio todo iba bien, ¿pero que paso?, pues a la señora le dio un paro cardíaco de lo extasiada que estaba, mis colegas me apodaron "Galactus, el devorador de mundos" (jajaja, ¿pillaron el chiste?, ese si fue muy bueno, ¿siono?)
Decidi dejar de hacer ese tipo de trabajo y convertírme en un hombre de buen camino, asi que que entre a una universidad para cumplir mi otro deseo, ser ingeniero industrial, esa profesion era muy rentable, ya que estábamos en pleno apogeo de la revolución industrial.
Recuerdo el primer dia de clases, era muy timido, ya que no conocia a nadie hasta que alguien con cierta timidez me dijo, "¿no eres de aqui, verdad?" Mi primera impresion de ese sujeto fue, ¡¿un aleman negro?!, vaya que locura (su nombre del aleman negro era Ithan), en fin, nos hicimos amigos, tenía amigos raros, que no encajaban nada entre si y por eso encajaban perfectamente, ellos tambien se volvieron mis mejores amigos, sus nombres eran:
Gael, este tipo era muy afeminado y era un alma del Señor Jehová.
Vanessa, por cierto, era muy bonita, debo admitirlo, aunque se pasaba de mamona.
Paulina, era muy buena onda, siempre apoyaba a los demás.
Naye, era inteligente, buena persona la tía, debo admitirlo.
Mariano, este sujeto tenia como que su sexulidad no definida, espero comprendan a que me refiero...
Fer, que puedo decir de ella, ella era... Fer solamente.
Luis, esta persona tambie era muy buena gente, me simpatizaba mucho.
Y por el ultimo estaba Dulce, (si lees esto, sabes que te quiero bb) muy buena tipa tambien.
Lastima que todos fueron reclutados, como soldados para la 1ra Guerra Mundial y murieron en las trincheras,víctimas del gas cloro,no me reclutaron a mi por que era extrajero, cada dia voy a sus tumbas, leo sus epitafios, y recuerdo todos los momentos de felicidad que alguna vez vivi, en ese tiempo de la guerra me quede completamente solo, hasta que conoci a mi amada, quien todavia no sabia que iba a hacer la abuela mas odiada de todos los tiempos...
ESTÁS LEYENDO
La Abuela de Hitler y yo.
RomanceEntiendo que estes confundido... yo tambien lo estaba cuando leí mi propia obra, tal vez tomes esta escritura como una simple mofa. A quien engaño si es una mofa jeje... pero tiene una leccion de vida aunque no lo creas. La trama empieza cuando viaj...