Devastado, destrozado, mentalmente , emocionalmente, consumido por las malditas drogas, vi como se hundía mi futuro, gracias a las sobredosis y el alcohol, llegue hasta un hospital, no recuerdo el nombre, pero recuerdo muy bien la sonrisa, el cabello, los ojos de esa enfermera, esa enfermera tan perfecta.
Me relacióne tanto con esa enfermera que todos los dias platicabamos, me enamoré de ella y ella de mí, tuvimos un romance, no me importaba que ella tuviera 50 años y yo 30, no me importaba, pasaron los meses, años.
Un dia normal como cualquier otro llegaron las noticias, la 1era Guerra habia fulminado con la rendicion de Alemania, entonces empezaron a regresar todos los soldados, yo no estaba ilusionado, me habia vuelto una persona triste, sin matices y solo dias grises, ya que la guerra se llevo a mis amigos, fuimos a recojer al joven Adolfo Hitler a la terminal del bus, técnicamente era el abuelo de Hitler, se fue a vivir con nosotros un tiempo, mientras mejoraba el pais, y era obvio que la abuela de Hitler y yo fornicabamos (eso significa coshar, garchar, cojer, follar, hacer el amor, zetzo nenes 7u7)
Teniamos una noche a la luz de las velas, solo la oscuridad cubriendo toda esa mágica noche, tome a la abuela de Hitler por la cintura, empeze a besarla y desvestirla, lo normal, ya sabes parce, todo lo que se hace en una noche de desenfrenado sexo, sudor y calor. Pero algo paso, su corazon se detuvo por el extasis y la excitacion de este acto sexual tan lujurioso y murió.
Hitler y yo la enterramos. Antes de morir le escribi una carta, pensaba darsela el dia en que nos casaramos, pero fue muy tarde.
Decidi regresar a Tenochtitlan ahora llamada México, vivi mucho tiempo ahi, y ahora, en 1940, Hitler es una celebridad en Alemania, apuesto a que ese chiquillo todavia me recuerda, como el hombre que le metió un folladon a su abuela que la hizo rebuznar como burra hasta morir.
Esta historia trae una leccion de vida, cuando tengan la oportunidad de follarse a una abuela, follensela, por que no saben si su nieto se va a convertir en uno de los hombres mas odiados del mundo y decirle que tu fuiste quien se follo a su abuela, literalmente.FIN.
ESTÁS LEYENDO
La Abuela de Hitler y yo.
RomansaEntiendo que estes confundido... yo tambien lo estaba cuando leí mi propia obra, tal vez tomes esta escritura como una simple mofa. A quien engaño si es una mofa jeje... pero tiene una leccion de vida aunque no lo creas. La trama empieza cuando viaj...