Capítulo 2: Fiebre, pañuelos y ¿volar?

262 23 9
                                    

Se supondría que hoy iría a jugar con Once, pero no lo hice , en lugar de eso estoy acostado en mi cama con un termómetro y un trapito húmedo en mi frente, tengo gripe.

Desearía poder hacer magia y curarme rápido o mejor aun nunca enfermarme, ojalá  y algún día alguien escriba un libro sobre un niño mago, me haría muy feliz , pero ahora solo me duele todo y extraño a Ce.

Once

Hace unos meses conocí a un niño llamado Mike vive enfrente  de mi casa, es bonito y amable conmigo, la mayoría de los niños no lo son, se ríen de mi, casi no tengo amigos, pero Mike lo es.

Hoy vendría a jugar conmigo pero su mamá dijo que estaba enfermo, así que tome mi mochila y metí algunos de mis juguetes, unas crayolas y mi cuento favorito, le pedí a mamá que me llevara con Mike, haría que se sintiera mejor.

Mike

¿Cariño?, ¿ Estas despierto?- pregunto mi mamá

-Sí, ¿Qué pasa?

- Nada es solo que alguien vino a verte- decía mientras entraba a mi habitación.

-¿ A mi? ¿Quién?

-Ven pasa- le dijo a alguien detrás de la puerta .

Era Ce, había venido a verme, ¡Cruzo la calle por mi!

¡Ce!- salí corriendo de la cama para abrazarla 

-Hola Mike- dijo ella sonriente abrazándome.

-Bueno yo los dejo solos, Mike vendré en un rato con tu medicina, y no le estornudes a Once no queras que se enferme-nos dijo mamá

- Juguemos a la Guerra de las Galaxias ¿si? , yo seré Han Solo y tu podrías ser la princesa Leia , o mejor aún podrías ser Yoda es muy inteligente, habla raro pero todos lo quieren ¿Qué te parece?

- De acuerdo Han Solo

La tarde se nos paso jugando, le enseñe mi nave estelar y la volé por toda mi habitación hasta que en algún momento la nave salio de mis manos y comenzó a flotar, creí que la fiebre habia empeorado hasta que vi a Ce, era ella la que lo estaba haciendo volar con solo mirarla.

- Eso-fue- genial, ¿ Como lo hiciste?

- solo lo hice, puedo hacerlo cuando quiera, mamá dice que es algo muy especial.

- Claro que lo es, pero Ce, tu nariz esta sangrando.

- Lo se, siempre que lo hago me pasa, es raro, yo soy rara- dijo bajando la mirada.

-No Ce claro que no, eres como los X-men, ellos son raros pero son asombrosos .

-Gracias, Mike- sonrió levemente- pero no puedes contarle a nadie, es un secreto.

- No diré nada, lo prometo- dije entrelazando mi dedo con el suyo.

- Ammm Ce

-¿Si?

-¡ Podrías hacer volar a Rory, es mi dinosaurio, y ruge!

- ¡RAWWW!- hizo rory.

Arms-MilevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora