Capítulo 3: Un nuevo amigo y muchos waffles

310 23 11
                                    

Habían pasado dos años de que Mike y Once se conocieron, ahora tenían 7 años ya eran mayores, bueno no tanto, pero habían crecido y con ello su amistad, en esos 920 días de conocerse, se habían convertido en los mejores amigos, se querían demasiado.

Mike

¡Ce! ¡Ce!- estaba gritando fuera de la casa de Once.

-Buenos días Mike- dijo la mamá de Once

-Oh, Buenos días Señora Terry, ¿Cómo esta?

-Muy bien gracias, Once bajara en un momento

-Hola Mike, adiós ma, te quiero- dijo Ce saliendo.

- Yo también cielo, cuídense, Mike salúdame a tu mamá- dijo Terry desde la ventana de la cocina.

- Claro, nos vemos.

-¿ Y a dónde iremos hoy?- pregunte 

- Podemos ir al bosque.

-Pero Ce, sabes que no podemos ir solos.

- Ya se, pero no iremos muy adentro, solo caminaremos, ademas tengo algo que enseñarte, ¡Vamos!- dijo tomando mi mano.

Caminamos un poco hasta llegar a unas viejas vías, pasamos por encima de ellas hasta que nos topamos con un viejo y grande árbol.

-¡ Ta rán!- dijo Ce emocionada.

- Es un árbol Ce.

- Lo se pero este sera el lugar de nuestro fuerte, necesitamos un lugar para niños, sin mamas, solo nosotros, ¿Te gustaría?

-Claro, ¡Libertad!

Buscamos cosas en nuestras casas, madera, pintura, clavos, tela, todo lo que sirviera para construirlo.

-Hola - escuche detrás de mi

-¿Hola?- dije mirando al niño parado ahí era muy simpático, regordete, una cabeza llena de rulos y pocos dientes.

- Soy Dustin, acabo de mudarme allí enfrente, mamá dijo que viniera a saludar, y... ¿Qué haces?

- Busco cosas para un fuerte que haremos

- ¡Oh! me encantan los fuertes, ¿ puedo ayudar?

- Eh... Claro - se que tal vez a Ce no le guste la idea pero es gracioso , me agrada.

-¡Genial!, ahora vengo, ¡mamá hice un amigo!- grito mientras salia corriendo.

Cuando terminamos, de buscar fuimos a la casa de Ce.

-¿Quién es él?- dijo Ce mirando a Dustin.

-Hola me llamo Dustin -dijo sonriendo amablemente.

-Once- dijo ella

-¿Once?

-Larga historia, te cuento luego- le dije yo

- De acuerdo... ¡Oh cierto!, mamá les mando esto - dijo extendiendo un molde lleno de waffles.

La cara de Ce se ilumino totalmente 

-¡Uhhh! waffles , amo los waffles- dijo tomando mordiendo dos al mismo tiempo- Sabes Dustin, me agradas.

Teníamos un nuevo amigo.

Pasamos toda la tarde construyendo el fuerte, no era lo mejor, pero lo habíamos hecho juntos como amigos  y eso era lo que importaba 

-Solo falta una cosa- dije escribiendo en un trozo de madera

-¿Qué haces? - preguntaron 

- Esperen... ¡Listo!

Todos miramos el letrero que colgaba del árbol.

"Fuerte Waffle" y debajo en letras pequeñas " Once, Mike y Dustin"

Simplemente sonreímos.



  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arms-MilevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora