Hola mi nombre es Celestia soy una adolescente de 14 años y vivo en pueblo que es muy alejado de la ciudad . Mi pelo es cafe y ondulado , mi estatura es normal y soy delgada .
Me considero alguien que siempre fue persistente y feliz . Hasta que un día en especial mi vida tuvo que cambiar.Todo comenzó en un que parecía iba hacer normal . Fui como normal mente a mi Colegió que no era muy elegante que digamos pero era lo que se podía . En ese momento cuando entre al salón estaban mis mejores amigas y amigos peleando lo cual no era muy normal . La profesora por dicha avía llegado y los separó para que dejarán de pelear . Se sentía en el ambiente ese odio y rencor que se tenían entre sí . Nose porque pero presentía que algo malo iba a ocurrir no sabía bien que pero lo sentía una mala vibra que duró hasta la salida.
Quería preguntarles que pasaba pero se veían demasiados frustrados hací que le pregunté a alguien más del salón si sabían lo que pasaba pero triste mente no obtuve respuestas.
Cuando de repente uno de ellos de tanto odio que llevaba lanzó un ladrillo ala cabeza de una de mis amigos . El empezó a sangrar y pegaba gritos de dolor de angustia
El reaccionando después de unos minutos empezó a gritar que hice que hice y se escabulló entre el bosque .
Con miedo y terror todos buscamos ayuda para poder salvarle talvez la vida una mujer que pasaba por el lugar llevaba un carro me hacer que y le dije que si nos podía ayudar que teníamos a alguien herido. Ella como en shock al ver a mi amigo haci va y lo ayuda y todos nos fuimos en la camioneta con ella.Al llegar los doctores lo llevan y atienden de emergencia parecía que el estaba muy débil ya que perdia su color , pero horas después el doctor llega ala sala y también llegan los padres de mi amigo preocupados . El doctor nos deja ver en la ventanilla donde estaba mi mejor amigo José y ver lo ahí todo mal me partía el Alma y sentirme tan inútil en esos momentos . El doctor nos de vuelve y nos dice que el paciente....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
La chica de alas de fuego
Science FictionDe una niña que siempre fue alguien que todos veían de mala forma . Ya que era de escasos recursos . Un día en especial ella conoce a un amigo de personalidad muy especial que la ayudará a todo lo que se le aproxima.Ella triste mente su pasado es te...