Al despertar senti como un escalofrío y que me vigilaban muy rara mente . En eso mis padres me dan una impactante noticia que nos debíamos ir a otro lugar por la ciudad . No sabía como reacciónar pero preferí parecer tomarlo con normalidad . Por que ellos me imagino notaban que estaba mal por todo lo ocurrido pero pensé que talvez aya tenga una mejor a vida .
Entonces empezamos a empacar y alistar todo ya al terminar nos fuimos . Ya era de noche haci que no pude apreciar bien el nuevo lugar que sería mi nuevo hogar . Me fui a dormir ya que al otro día seria mi primera vez en mi nuevo colegio me sentía como con un mal presentimiento. Pero preferí no hacerle caso lo cual fue un gran error.
Me Aliste y me vestí y me preparé para ir al colegio . Cuando llegué era un lugar muy bonito y parecía tranquilo , era muy grande y parecía que había más de 100 estudiantes .
En eso una profesora me llevó a un salón y me dijo .T- Hola yo soy la profesora de música mi nombre es Tatiana
C- Hola mucho gusto yo me llamo Celestia .
T- Es pero que los años aquí sean los mejores de tu vida y cualquier cosa cuentes con migo ( con una gran sonrisa )
Ella se retira , yo me senté en los asientos de atrás . Yo no suelo ser tan sociable suelo ser muy tímida pero al tomar confianza cambio . Resevi una clases de francés todo parecía ir bien hasta que una chica llamada Jimena golpeaba a una de mi grupo en el comedor . Yo no aguante la rabia y la empujé y le dije :
C- Que te pasá estás loca o qué
J - Jaa con que eres nueva aquí se ve que no sabes con quién te metes , vas a ver ala salida estúpida para que tengas cuidado con quién te metes . soy Jimena para que lo tengas en cuenta. *con una sonrisa de forma burlista *
C- Buena suerte con eso
Ella se va , todo en el en comedor quedan a sombrados y se siente en el ambiente un incomodó silencio .
Me senté sola en una mesa y ala chica que avía ayudado se sienta al frente a mío y me dice:- Hola yo me llamo Violeta gracias por defenderme pero.. ¿por que lo hiciste?
- Hola me llamó Celestia y no te iba a dejar que te lastimaran . Tengo nervios Jimena la que te golpeaba me espera en la salida nose qué hacer .
- Mira te ayudaré a evitarla para que no te aga nada te las debo ya que veo que no quieres peliar .
- ¡¡¡Gracias encerio!!!
Después de las clases llegó el momento en que había que salir y me dijo que saliera por debajo de una reja que había hay en eso que iba nose como pero Jimena nos encontró y su grupo de rebeldes .
Corrimos era una parte como un bosque intenté perderlas pero era mas rápidas que yo en eso tropieso con una rama que había en el suelo .
Me agarran y me iban a golpear cuando derepente se viene un fuerte viento y suena una voz de un muchacho en el viento : Tranquila no voy a dejar que te lastimen .
En eso detrás de un arbusto se escucha un gruñido y en un abrir y cerrar de ojos un feros lobo las hace correr . Violeta no la vi , me preocupaba pero ese lobo me veía con unos ojos como que me conocía creí que me atacaría y se tumba ala par de mis piernas cuando veo que tenía un collar que me empeso a brillar .
De pronto ese lobo se cambió de forma y se convirtió en un muchacho me parecía conocido y me dice.....
Continuará.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por casi no subir e estado muy ocupada última mente quiero agradecer ya que veo que a varios le a interesado la historia lo cual agradezco de corazón . También perdón por mis faltas de ortografía ago lo que puedo en mejorar. Y hasta la próxima..
ESTÁS LEYENDO
La chica de alas de fuego
Ciencia FicciónDe una niña que siempre fue alguien que todos veían de mala forma . Ya que era de escasos recursos . Un día en especial ella conoce a un amigo de personalidad muy especial que la ayudará a todo lo que se le aproxima.Ella triste mente su pasado es te...