Un Nuevo Renacer

17 2 0
                                    

Después de secarme las lágrimas al ver a mi mejor amigo muerto no paraba de pensar en como iba a hacer pagar a aquellas que lo lastimaron, por que su muerte no sería en vano

Sentí algo en mi que no andaba bien me sentía diferente y tenía una gran sed de venganza yo nunca quise ser haci pero... ¿Pregúntame  si yo quisiera que esto pasara?

Después de dejar a mi amigo en el suelo con una flor me retiré del lugar lo más antes posible cuando retome conciencia podía venir la policía y pensar que lo mate, llevaba toda la ropa con sangre llegue a mi casa y por dicha mis padres aún no llegaban haci que limpie y lave todo para que quedara impecable y sin rastro que había llegado tarde.

En esa noche la luna volvió a entrar por la ventana y veía al que creo era a mi mejor amigo o con las mismas cicatrices y heridas de la vez que lo vi morir pero en el se veía algo parecían unas alas pero estaban negras parecía un ángel caído de un de pronto se lanzó sobre mi y corrí por un lugar que no sabía con seguridad donde estaba en ese momento sentí como que me había alejado lo suficiente de pronto  algo voló afrente quitándome mi suspiro de seguridad , y cuando le iba a ver la cara... desperté.

 Al parecer me había quedado dormida al quedarme arrullada nueva mente por el viento y luz de la luna . Triste mente debía seguir en mi vida diaria en el colegio , aun que me dolía volver a estar sola sentía que mi corazón se estrujaba y ver su asiento a mi izquierda sin el me hacia pensar ¿por que hay personas tan envidiosas? que lo que desearían  con toda el alma que desaparezcas de este mundo . Pero yo no les daría gusto a esas chicas , menos después del crimen que hicieron y en estos momentos estoy comiendo y siento sus miradas quemándome mi nuca piensan que con eso ya estoy aterrada si supieran lo que les espera después pero les daré unos días mas . Como siempre el día trascurrió lentamente como siempre pero cuando iba camino a casa vi algo que me pareció muy extraño vi como un bosque en el fondo de donde solía ser un parque me baje unas paradas antes  ya que me sentía atraída al lugar y veía como las luz de los rayos del sol disminuían al tocar el suelo de aquel tan frondoso bosque de pinos.

justo recordé algo no mucho pero parecía mucho aquel lugar que una ves soñe  y......

______________________________________________________________________________

continuara......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de alas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora