Parte 4

24 5 1
                                    


-Hola Celestia ¿ me recuerdas?

- Mm no lo la mentó no te recuerdo  ¿quien eres?

- Soy Gabriel aquel con que jugabas de niños que te decía gatita. (Con una gran sonrisa de oreja a oreja) .

En esos momentos lo recordé el fue uno de mis mejores amigos lo abracé ya que no lo Avia visto durante años ya que una vez en una excursión alas montañas se dice que el se había perdido. No puedo creer que siga vivo me alegra tanto :) .

Haci que le hable:

C- No puedo creer que seas tu te extrañaba tanto

G- Tu también mi princesa y ¿quienes eran las que te seguian?

C- Pues.. Jeje... Digamos que defendi a una chica del cole y ellas se enojaron y la que habia golpeado ala otra me esperaba molesta ala salida haci que pues me escape y ya sabes lo demás jeje... (risa nerviosa)

G- Vieras no me sorprende con todo lo que has hecho no me impresiona que ya todo el colejio te conozca con solo el primer día.

C- jeje gracias por todo Gabriel.

Nos levantamos del lugar donde estábamos nosotros acostados y me llevó de vuelta a mi casa. Me despedí de él y lo abracé pero en eso quise hacerle una propuesta por que no me a compañaba al cole el asintió con la cabeza.

Al siguiente lo vi estaba vestido con el uniforme no se veía mal. Tenía clases de matemáticas pero al parecer no le tocó en mi salón. Pero lo vi en el almuerzo lo molestaban me dio mucho enojo y fui le agarre la mano y lo lleve a mi mesa donde estaba antes sola. Le dije que por que lo molestaban y por que no se defendió

El me contestó.:

G - Celestia hay algo que no te conté yo aun no puedo controlar mis poderes de cambio de forma y al enojarme mis ojos se ponen rojos cuando ellos me molestaron mis ojos cambiaron y se me decían fenómeno y no me pude controlarme.

C- Tranquilo no es tu culpa yo te ayudare a superar eso ( tocándole la mejilla suave mente con mi mano) 

Minutos después : Habían unas cuantas personas esperándonos ala salida y nos empezaron a gritar fenómenos vuelva a su lugar de raritos.

No les quise responder ni Gabriel ya que era peor si les respondiamos  preferimos seguir caminando yo a él lo había invitado a mi casa el me dijo que si y antes cuando íbamos de camino. Estaba feliz que me acompañará ya que volver a estar juntos era un sueño ya que me sentía segura con el a mi lado.

Al llegar ala casa hablamos por horas y practicamos con sus problemas de enojó le decía que pensara en cosas de enojo y lo mojaba si lo usaba de mala manera practicamos con su transformaciones, fue mejorando pasaron los días y siempre después de clases lo ayudaba. 

Pero una ves después de ayudarlo era muy tarde tanto haci que había llegado la noche. Vi ala luna que brillaba con todo el fulgor como nunca antes se veía hermosa su luz pasaba por mi ventana llegando a mi cama y con ella dormí.

Cuando estaba soñando estaba como en un bosque junto a Gabriel de noche donde la luna apuntaba con su luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba soñando estaba como en un bosque junto a Gabriel de noche donde la luna apuntaba con su luz. A un lugar del suelo empese a escarbar y ver que era eso ya que parecía brillar era una caja pequeña que traía  una nota que decía : princesa es hora de la verdad y al decir estas palabras el cofre empezó a brillar y de un De pronto era tanto la luz que me segó y vi.....

Continuara..........:-(
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

gracias por seguir leyendo mi historia perdón por no poder haber terminado  este capitulo pero es que estuve muy ocupada y con varios problemas personales :'( pero ya estoy bien y quiero dar lo mejor para que todos sigan leyendo , que me sigan  y me den una estrella les agrádeseria mucho. 

La chica de alas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora