29

693 98 19
                                    

Ong también se graduaba, llevaba un ramo de flores (seguramente para la persona que lo acompañó al baile) y me dieron unas ganas enormes de tirarme de la silla en la que estaba a ver si me moría :c
Maldito estúpido que me ilusiona y que no puedo evitar, inútil, imbecil, feo, horrible, además de tonto, hijo de su fruta madre, espero que alguien le arruine la boda con esa perra, que tenga hijos muy feos y nadie lo quiera, ojalá sus padres lo echen de su casa y un camión lo atropelle, que una morza le pase por encima, que su avión se estrelle, que se hunda en un mar lleno de tiburones y que sus restos lo usen de abono para plantas.

-Hola- ¿y a este estúpido que le pasa para venir a hablarme?¿No ve que le insulto mentalmente?-felicitaciones- sigue hablando ¿este pendejo de que me está hablando?

-¿Que?- pregunto porque no entiendo ni mierdas de lo que este wey está diciendo.

-Te graduaste Daniel, felicidades- aah, eso.

-Bueno, gracias.- me doy vuelta para salir de ahí, porque si, me da mucha vergüenza.

- espérate - me toca el hombro y me quedo quieto, porque si lo miro voy a empezar a llorar de vergüenza. Como nota que no me voy a dar vuelta, él decide ponerse justo al frente mío y me tiende el ramo.

- también me gustas, estúpido- luego de eso salió corriendo igual que yo lo hice. ¿Khe bergas? Eso no lo veía venir, nunca había llegado tan lejos, miré las flores. Voy a llorar... No ahora porfavor

NARCOLEPSY (OngNiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora