Beautiful

165 12 1
                                    



Everybody knows that we live in a world

Where they give bad names to beautiful things

Everybody knows that we live in a world

Where we don't give beautiful things a second glance

Todos sabemos que vivimos en un mundo
donde se le da malos nombres a cosas hermosas
Todos sabemos que vivimos en un mundo
donde no se le da a las cosas hermosas una segunda mirada

Heaven only knows that we live in a world

Where what we call beautiful is just something on sale

El cielo sabe que vivimos en un mundo
en donde se le llama hermoso solo a las cosas en venta

People laughing behind their hands

While the fragile and the sensitive are given no chance

Las personas rien cubiertas por sus manos,
mientras a los fragiles y sensibles no se les da oportunidad

Beautiful- Marillion.

Hasta hace algunos años que Kakashi comenzaba a realmente observar  a sus estudiantes, estaba consciente que la decisión de ser el tutor del Equipo 7 estaba maquinado para la seguridad y ventaja de otras personas, al fin y al cabo, nadie estaba seguro que el chico Uchiha y Uzumaki permanercieran bajo control, con la sombra oscura persiguiendo al moreno y el poder del Kyubi creciendo en el rubio. Kakashi sabía que más que maestro o tutor era vigilante, alguien que pudiera comunicar hasta el menor de los cambios en cualquiera de los dos niños, todo fuera con la premura suficiente para tomar las decisiones adecuadas, exterminio era la palabra que le venía a la mente cada vez que el tema se tocaba, el pueblo no quería arriesgarse a que se repitiera la historia, aún si eso costaba deshacerse del hijo del cuarto Hokage. Hipocresía, era todo lo que llenaba la habitación cuando reportaba sobre sus estudiantes, nadie quería realmente saber si estaban avanzando, si llegarían o no a engañar al destino y cambiar lo que la historia les tenía previsto, sólo importaba una chispa de maldad, las más mínima para que se diera la orden.

Desde hace algunos años que la situación producía desagrado pero no como lo hace ahora. Por años se le había enconmendado vigilar a ambos chicos, aunque tenía como objetivo primordial al hijo de su mentor, Naruto Uzumaki. Sintió pena por el zorro de pequeño, creciendo sin familia a su alrededor y siendo tratado de manera tan cruel por la aldea, parecía increíble como todos olvidaban quiénes habían sido sus padres, y que lo que significó dejarlo solo en el mundo. Acostumbraba seguir al Uchiha en el día y por las noches observar a Naruto, recargado en un árbol fuera de su casa. Pasaron muchas noches en que le escucho llorar y llorar, se imaginaba que en frustración por la vida a la que le habían condenado, por el deseo de su padre muriendo cada día que las personas le miraban con disgusto o le gritaban, haciendo difícil cumplir el destino que su padre quería para él, ser reconocido como un salvador.  Fueron años los que le siguieron en la misma rutina, siguiendo al Uchiha y acompañando el llanto del rubio, cada noche en el silencio y oscuridad, pidiendo un cambio, pidiendo no haber nacido, pidiendo ser otra persona.

Aún con lo que presenciaba realmente no sentía una gran empatía por sus alumnos, no debía y se lo han recalcado en más de una ocasión, porque el destino de la aldea depende que de ser necesario pueda asesinarlos sin pensarlo dos veces. Pero... ¿Cómo explicarles a sus superiores lo ha vivencidado hasta ahora? Les ha visto crecer, les ha visto madurar. Las cosas por las que pasan estos chiquillos no las vivirían cualquier otro de su edad, ¿La maldición de sus destinos es lo que causa esto?  Han perdido más gente de la que deberían, han luchado más batallas de lo que cualquiera de su rango lo ha hecho y aún así siguen siendo un blanco a destruir.

Todos estos años le ha sorprendido como se han desarrollado muy a su manera sus alumnos. Sakura lo ha hecho como cualquier otro estudiante, supone que ayuda tener a tu familia y carecer de un mounstro dentro de tu ser. Sasuke ha avanzado mucho en cuanto a técnica y poder, pero aún puede ver que se encuentra en una línea muy delgada del bien y el mal, nada de lo que ha pasado en estos años de entrenarlos ha disminuído la oscuridad que envuelve al chico, o bueno... casi todo, puede jurar que por momentos ve la penumbra disiparse de una manera a penas imperceptible... cree que es porque el propio Uchiha tiene miedo a la luz fuera de su oscuridad, ambos son conscientes de que más de una vez ha ocurrido... y siempre por las mismas razones... Naruto.

La única manera que encuentra de describir al chico es como un Sol. Está seguro que el alma del pobre chico está tan arañada y desgarrada que bien podría ceder ante el poder del Kyubi en cualquier momento y sin embargo se resiste, porque afrontémoslo así es Naruto, en una eterna lucha, con el mismo, con todos. El rubio preferiría morir que hacer algo que lastimara a sus amigos o a cualquier persona inocente... ¿Inocente? ¿Existe alguien que se pueda considerar como inocente a lado de Naruto? Nunca ha entendido la magnitud de fuerza de voluntad del chico por no dejarse tragar por el chakra del zorro, tanto odio del que se ha visto envuelto, tanto desprecio que ha recibido y aún es capaz de dibujar una sonrisa para cualquiera que desee recibirla. Ese niño es un Sol, tiene una fuerza gravitacional que hace efecto en ti sin que te des cuenta, antes de que puedas si quiera notarlo te encuentras girando a su alrededor, riendo con él, y entendiendo su sentido de justicia y sobre todo de amistad. Todos sabemos lo que es la amistad, lo hemos sentido en más de un momento, pero no sabes lo que es en el sentido más puro hasta que te encuentras con Naruto, hasta la luz y cálidez de su persona te toca, que todo el peso que haz cargado, toda la furia y tristeza se desvanecen.

La forma de ser del chico no fue para nada lo que esperaba. Se siente culpable por pensar que terminaría justo como todos esperaban. Y ahora, siempre que hay un problema, que la vida de alguien esta en juego, él primero en lanzarse a una misión imposible sigue siendo él, no importa la cantidad de años, ahora esta seguro que el chico será siempre así. Y ahora que lo conoce, que ha tenido la fortuna de estar a su lado, se promete que nunca dejará que la sonrisa de Naruto se apague, ya suficiente tuvo cuando tuvo que aceptar la idea de que perdería a Minato para siempre, ahora no dejará que lo más preciado de la aldea muera, no mientras el pueda hacer algo. Porque a pesar del mar de lágrimas en las que Naruto nada cada día, del peligro que crean los demás en el que se convertirá sigue siendo lo más hermoso que haya visto en su vida.

MusicboxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora