Hysteria

48 9 0
                                    


Older Naruto POV's


Out of touch, out of reach yeah
You could try to get closer to me
I'm in luck, I'm in deep, yeah
Hypnotized, I'm shakin' to my knees


Fuera de contacto, fuera de alcance, si

Podrías intentar acercarte a mi,

Estoy de suerte, completamente, si

Hipnotizado, temblando hasta las rodillas


I gotta know tonight
If you're alone tonight
Can't stop this feeling
Can't stop this fire


Tengo que saberlo esta noche,

Si vienes sola esta noche,

No puedo detener este sentimiento

No puedo detener este fuego

Oh, I get hysterical, hysteria
Oh can you feel it, do you believe it?
It's such a magical mysteria


Me pongo histérico, histeria

¿Puedes sentirlo? ¿Puedes creerlo?

Es un mágico misterio


**********Nota: Me ha quedado más largo de lo que esperaba y de un género más cómico.

Hoy es el día en que se ha armado de valor. Hoy tiene pensado quitarse por fin las ganas de expresar lo que lleva guardando por tantos años. Lo sabe desde que abre los ojos y puede ver la luz de la mañana colarse por su ventana... "¡Hoy es el día!" dice con ánimos mientras se sienta en su cama y estira sus brazos al aire en pose de guerrero.


- Tu puedes -dice a su reflejo mientras lava sus dientes, con una mirada determinada asiente mientras la espuma resbala por las comisuras de sus labios para luego escupir en el fragadero. - Haz esperado por tanto tiempo este día - vuelve a su soliloquio ahora buscando sus típicas prendas para salir de su casa - Nada puede hacerte cambiar de parecer, hoy ya eres un hombre - hace una pose ruda al espejo ya que se encuentra completamente vestido.


Sale de su casa dando un respiro hondo para llenar sus pulmones, se siente invencible y capaz de cualquier cosa, y vaya que cualquiera que le viera caminando de esa manera tan confidente creería lo mismo, como si se fuera a comer el mundo.


No había nada en su contra este día, se había levantado a tiempo, acicalado y proyectaba una confianza que hace mucho no hacía, pero igual hace unos años no era Hokage, no sabía que era hijo de Minato ni que se volvería leyenda con o sin la ayuda del Kyuubi, y ahora aquí esta en la cima del mundo, preparado para tomar lo que quiera. Y con esa actitud llega hasta su oficina, se sienta cual magnate ignorando la pila de papeles a revisar, da un par de vueltas en su silla jugando y con otra bocanada de aire que deja salir toda su pose se cae. Suspira mientras se extendie en su escritorio, ¿En qué estaba pensando? ¿Cómo pensó que podría hacerlo? Se revuelve el cabello mientras gruñe de frustración.


Este día se ha vuelto uno de los tantos en lo últimos años, ha perdido la cuenta de cuantos lleva, pero siempre comienzan y acaban de la misma manera, lo único que cambia es la locación, como ahora que se encuentra en su oficina ignorando el papeleo que necesita entregar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MusicboxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora