1864 - Inscapoint
El sol se alzaba sobre el cielo azul, marcando así el medio día. Inscapoint era un pueblo pequeño, por lo general bastante tranquilo, y con unos maravillosos y simpáticos habitantes. En él vivía la reina Adeline II. Ella era la hija del que fue un gran rey para todo el país. Desafortunadamente el rey murió meses atrás. Dejando así su cargo de liderazgo a su hija Adeline. Y así fue como a sus 24 años de edad, Adeline II quedó coronada como legítima reina de Dhamalia.
* * * *
Carla se cepillaba los dientes con vigor frente al espejo que había sobre la pequeña encimera de la habitación. Su pelo castaño, ondulado y todavía despeinado caía libremente sobre sus hombros.
Ella no paraba de moverse, estaba nerviosa, preocupada, hacia días que no recibía noticia alguna de su madre.
Katrina había emprendido un largo viaje días atrás a costa de su trabajo, dirigiéndose al norte de Dhamalia. Por cada pueblo por el que pasaba les enviaba a su hermana Zoe y a ella una pequeña carta explicándolas todo lo ocurrido durante el viaje y alguna que otra anécdota.Normalmente las cartas tardaban unos dos días en ser recibidas por las muchachas y a medida que su madre se alejaba, más tardaban. Pero esta vez fue diferente... No recibieron más cartas en lo que quedaba de mes.
* * * *
- Buenos días-. Dijo Katrina, saludando y sonriendo al hombre que se encontraba tras el puesto.
- Buenos días, señorita-. Contestó el hombre, también sonriendo.
Katrina inspeccionó con delicadeza las pocas joyas y abalorios que tenía aquel hombre disponibles en el puesto. Ninguna pareció llamarla la atención, hasta tal punto que antes de marcharse, un colgante de variados colores, y piedra tallada, apareció en su campo de visión. Giró hacia él y lo tomó entre sus manos.
- ¿Cuánto pide?- preguntó la mujer, mientras se recogía algunos mechones que se le habían salido del recogido y los tomaba enganchándoselos de nuevo.
- Nada, hija. Te lo regalo...- contestó aquel hombre de tez blanca con alguna que otra arruga, sus ojos eran como la miel, en ellos se podía notar esa paz y tranquilidad, que el hombre albergaba.
- Es qu-que y-yo no puedo aceptarlo...- tartamudeó Katrina.
- Si, si que puedes. Enserio quédatelo, tu lo vas a usar más que yo, pero a cambio lo único que te pido es que me escuches y protejas este collar con tu vida, es muy especial y van tras él.
- ¿Co-cómo que es especial? ¿Y por qué van tras él?- preguntó Katrina poniéndose más nerviosa de lo que ya estaba.
- No tengas miedo-. Contestó el anciano cogiendo el collar de las manos de la mujer y con delicadeza le colocó el collar en su cuello. Una vez ya se lo hubo puesto, prosiguió hablando.- Voy a contarte su historia, por qué y quienes lo buscan...- el hombre se sorprendió, esperaba recibir una negación por parte de la mujer pero sin embargo, ella asintió con la cabeza, expectante escuchaba con atención lo que el hombre le había dicho, consiguiendo así atrapar su atención de nuevo.
Entonces, el anciano se dio cuenta que ella era la indicada para llevar y aguardar aquel collar durante mucho o poco tiempo... Quien sabe...
De este modo el hombre comenzó a relatar su historia.
*********************************
Holaaaa!!!
Nueva historia recién salida del horno!!! Siii por fin sale después de tanto tiempo estar esperándola, a las que ya se lo había dicho. JAJAJA
Además, esta historia promete mucho y espero no defraudaros. No prometo subir muy reciente los capítulos ya que estoy en proceso y necesito pensar, redactar y volver a pensar... JAJAJA
En breve cuando tenga un argumento más sólido lo publicaré.
¿Qué os parece el comienzo? ¿Os gusta? ¿Qué creéis que pasará?
¿Lo queréis saber? Muy pronto lo averiguaréis, subiré el próximo capítulo pronto!!
Ahhh que se me olvidaba, este capitulo va con una dedicación muy especial para una de las mejores amigas, por haberme ayudado mucho, y ya no solo por eso, si no que hoy es un día muy especial para ella. Muchísimas felicidades x2 JAJAJA Pues eso que hoy este capitulo va dedicado a ti <3 lovely_reader5083 (^ω^)
-Andrea♡
ESTÁS LEYENDO
Luz de una sombra
Abenteuer¿Qué pasaría si un día cualquiera de tu vida te dieras cuenta de que nada es lo que parece? Annice Finnegan una chica que es obligada a tomar una gran decisión y eso hace que su vida cambie. Tras su decisión es enviada a un instituto/internado en...