Prologo

999 102 126
                                    

15 AÑOS DESPUÉS:

Tn caminaba por los caminos del bosque, recogía pequeños frutos para después llevárselo a su hijo de 14 años, la chica se fue a una cabaña reformada, bastante grande e increíble.
Llamó a la puerta haciendo un sonido del que solo lo conocía él chico y ella.
El chico abrió la puerta y se escondió detrás del sillón, la chica entró y sonrió ante su acción.

- Nao, traje tú comida favorita

- ¿Manzanas rojas del sabor a menta?

-Si, -le sonríe-

El chico salto del sillón dando una voltereta en el aire mientras cogía la cesta con las manzanas.
Cuando cayó al suelo perfectamente, la chica le acaricio el pelo y este lo abrazó cariñosamente.

-Te quiero mamá

-Y yo a ti cariño, -corresponde-

El chico sonrió y se sentó en el sillón mientras miraba su TV, Tn se sentó a su lado, después de un rato el chico se durmió y calló encima de Tn, la chica sonrió y le despertó para dejarle en su habitación, el chico se puso ropa más cómoda para dormir y se tumbó en su cama, Tn lo arropó y le besó la cabeza, apagó la luz y se quedo dormida en la cama de al lado.

Mientras tanto en la nave triceratom

-Señor, acabamos de encontrar a la humana llamada Tn

El rey que se sentaba en el trono sonrió y miró a su esclavo.

-¿Donde está?

-En un bosque a las afueras de Nueva York.

-Buen trabajo cadete, vuelva a su posición

El rey triceratom volvió a mirar al espacio y su nave se perdió en él.

Atrapados en el amor 2: La batalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora