Todo el fin de semana no paré de pensar en el. No dejaba de recordar lo maravilloso que fue en ese pequeño transcurso. Todo ese fin de semana fue de color rosa sin pensar en otra cosa, sólo esperar con anchas el lunes para poderlo ver y hablar un poco con el. Creo que fue la primera vez que un fin de semana de me hizo eterno.
Después de mi larga espera, por fin llego el lunes. Me arregle lo mejor posible, me peine ( a menudo no lo hago, y no me gusta hacerlo), pero como iba a volver a ver a ese chico.
Llegando a la escuela, lo primero que hice fue tratar de encontrar a Jesús. Pero no lo encontré, creo que entraba más tarde. Pero de lejos veo a Liz y voy corriendo hacia ella.
-!Que te pasa porque me dejas solo¡
-Neta perdón Ale.
- Encero que te pasa. Gracias a ti conocí a Jesús.
-¿Cómo crees?
- Si en la salida me fui platicando con el hasta el paradero. Pero lo estaba buscando ahora pero no lo veo para saludarlo.
-Si tanto te interesa verdad, hasta te peinaste.
-Ya ni me digas, estoy demasiado nervioso.
Sólo esperaba la hora del receso para poder verlo, me conformo el solo saludarlo. Pero las clases se hicieron eternas, no veía el fin. Pero cuando más sentía que no acabaría escucho el timbre sonar. Saliendo del salón de clases, fui corriendo a buscarlo al otro lado de la escuela, en donde estaba los terceros años. Pero no lo encontré, asi que me fui resignado a comer. Sin sólo pensar que le abra pasado, si estaría bien. No podía parar de pensar en el como estaría.
Al salir de la escuela, en la puerta lo vi. Se veía tan lindo con el uniforme, y con su peinado. Me volvía loco el sólo verlo. Yo me hago el disimulado. Sólo esperando que me hablara, por fortuna si me hablo.
-Hola Ale, como estas.
-Bien y por que esta ves no me buscaste.
-Perdona es que tenía un trabajo pendiente.
-No te preocupes.
-Ale me pasas tu número de celular.
Esa pregunta me mato muy dentro de mi. Me daban ganas de abrasarlo y decirle que sí. Pero no podía hacerlo. Mejor solo le contesté de forma normal.
- Claro, mira es este.
Me di cuenta que estaba nervioso porque al momento de que le dictaba los números se equivocaba y marcaba otros.
-Ten mejor guárdalo tu- me da su teléfono algo apenado por no poderlo anotar el.
-Sí, ten ya está lo guarde como Alex.
-Bueno me tengo que ir, mi amiga Liz me espera- Me despedí de el como cualquier chico. Sólo chocando las manos. Tenía la intención de abrazarlo. Pero me vería muy obvio, así que resistí.
-¿Qué paso?
- Solo me pidió mi número celular.
- Hay Ale. Te aseguro que van a ser novios.
- ¿Crees?...
-Si, sino por nada te estaría buscando tanto y te pediría tu número, sólo es cuestión de tiempo.
Nos fuimos caminando como de costumbre. Llegue a mi casa, cene sólo, como de costumbre. Y me fui a acostar en mi cama en bóxers. Cuando escuchó el timbre de mi celular. Era un mensaje de Jesús
Mensaje de Texto
Hola Ale solo te escribo para desearte una linda noche.
Fin de Mensaje de Texto
Al terminar de leerlo me quede, inmóvil de la felicidad que me recorría todo mi cuerpo, no sabía que hacer, si gritar, saltar, cantar. Trate de controlarme, pero no lo logre, porque termine gritando. Me decidí en contestar aunque sea algo tonto.
Mensaje de Texto
Hola Jesús, gracias iguala que tengas una linda noche, tapte un poco porque hace frío, nos vemos mañana descansa.
Fin de Mensaje de Texto
No paraba de cantar Me Gustas Tu. Al ver que no me contesto me dormir con una sonrisa en el rostro. Sin dejar de pensar en el.
Las siguientes noches no la pasábamos mandando mensajes, sólo platicando de como nos avía ido en la escuela. Y cosas así. Sólo para hacer la plática.pero el viernes de esa misma semana todo cambio.
Mensaje de Texto
Hola Ale linda noche. Mes cuesta trabajo decirte esto en persona por eso te lo escribo. Desde qué te vi no e podido de dejar de pensar en ti. Eres un chico súper lindo que me atrapaste en tu mirar, en tu voz. Y sólo te quiero preguntar sí Quieres ser mi Novio.
Fin de Mensaje de Texto
No me lo podía creer. Al terminar de leerlo di un salto que hice que se moviera la lámpara del techo. Grite con todas mis fuerzas. No me lo podía creer, mi primer novio. En seguida le conteste,
Mensaje de Texto
Jesús, con el primer día que nos conocimos no deje de pensar en ti. Sólo lo que quería hacer era volverte a ver, el solo escuchar tu voz. Claro que quiero se tu novio.
Fin de Mensaje de Texto.
Así es como comenzamos nuestra relación, pero nos aguardaría algo adelante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICOS, SOY ALEJANDRO QUE NO IRÓNICO NO CREEN.
QUE LES A PARECIDO MI PRIMERA NOVELA, COMENTEN, VOTEN, COMPARTANLO CON SU AMIGOS.
QUE LES GUSTARÍA QUE LES PASARÁ A ALEJANDRO Y A JESÚS.
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Dos (Gay)
Teen FictionAl saber que uno es diferente a los demás, nos guarda el destino algo incierto. El cual debemos de enfrentar el día a día. A sí mismo aprendemos a luchar por las cosas que queremos y por las personas que queremos. Eso mismo le pasa a Alejandro un...