La Otra Cara de la Moneda

40 1 0
                                    

NARRADO POR JESÚS

El amor es impredecible, el saber que en un día se te puede presentar alguien en el que te quedas perdidamente en sus ojos. Eso me paso con un chico que conocí de vista. Iba en camino a la biotecnología con mi amiga Yoyo. Pero en el camino a la biblioteca vi aún chico que estaba sentado en las jardineras que están afuera de los salones de segundo. Creo que fue amor a primera vista. No se que me habrá pasado en ese pequeño instante. El verlo con una sudadera de color amarillo, que combinaba perfectamente con su piel almendrada. Con un cabello negro como la noche y un poco quebrado. Creo que no le gusta arreglársela mucho por que se ve despeinado. Pero se ve perfecto de esa forma.

Decidí investigar quien ese chico tan peculiar. Al ir de camino a mi casa lo vi a lo lejos que iba en la combi, que pasó rumbo a la mía. Pero creo que vive unos 10 minutos antes de la mía. No puedo sacar esa bella imagen de el sentado en la jardinera. Me es necesario saber quién es. No me lo puedo sacar de la cabeza.

Por la mañana al ir en la combi rumbo a la Prepa me lleve una sorpresa.

-!No lo puedo creer se subió a la misma combi que yo¡- pensando muy emocionado e intigrado de saber quien ese misterioso chico.

No pude evitar el verlo y admirar su desordenado cabello. Creo que sintió mi mirada por que volteo de reojo.

Al bajar de la combi lo fui siguiendo entre tanta gente que caminaba por la calle. Pero al tratar de buscarlo lo perdí de vista. -Espero volver a verlo en la escuela- Pensando en lo maravilloso que sería conocer su voz.

La hora del receso llego. Junto con mi amiga Yoyo fuimos a buscarlo. Le fui platicando como es.

-Es un chico de una altura mediana, un poco más pequeño que yo, delgado, tiene un cabello negro y algo despeinado.

-A mira puede ser ese chico que está en la cooperativa- Señalando hacia la esquina derecha de la cooperativa.

-!Sí es el vamos ¡- Sentí una presión inmensa sobre mi pecho y una desesperación.

-Ven Yoyo vamos a seguirlo.

-¿No crees que lo estas acosando?

-Clao que no, tu hiciste lo mismo con tu novio, entonces no me puedes reclamar nada, vamos.

Lo fuimos siguiendo. Pero en mi intriga le grite lo meno inteligente que se pudo ocurrir en mi vida.

-Hey tu.

Voltea el chico de cabello negro. Párese estar buscando a alguien. Le vuelvo a gritar lo mismo pero parece no tomarle importancia. Me voy un poco decepcionado a la clases de nuevo.

A la hora de la salida. Caminando rumbo al centro, lo veo de nuevo.

-¡ Tu el chico guapo que va riendo!

Voltea, logra verme. En ese momento nuestras miradas chocan. Me paralizo esa mirada. Tiene unos bellos ojos cafés oscuros. Me perdí en su mirada. Fue tan profunda y tan perfecto ese momento que dejaré que se me fuese de las manos. Ese chico lo tengo que conocer.

Lo seguí buscando en el resto de la semana, seguí gritándole. Creo que fue la opción menos inteligente que pude abre ocupado pero creo que me esta funcionado, porque pasa más seguido a mi lado. Creo que se hace del rogar. Eso me emociona mucho más, ya que puedo tener una posibilidad de que sea gay. El jueves de esa misma manera la veo con una chica que se llama Alejandra. Veo que se abrazan con emoción.

-¿Creo que son familia?

-Yoyo vamos con Alejandra, porque esta con el.

Fuimos con ellos, se comenzó a hacer una bolita. El estaba con Ale y con otra chica creo que es su amiga. Al estar con ellos, se dio cuenta de que lo veía mucho, creo que lo incomode demasiado porque se fue al poco tiempo que llegamos.

Llegado el viernes.,lo busque por toda la escuela. Pero para mi desgracia no lo encontré. Así qué me fui con mis amigas en camino al paradero de las combis.

-¡ Jesús ! Mira el chico que nos ibas platicado. Va allá por la tienda, vamos aún lo alcanzamos.

No lo pensé dos veces, así que nos fuimos corriendo tras de el. Una de mis amigas fue a hablar con el para convencerlo de que se fuera con nosotros. Al parecer lo convenció. Nos presento a todos. Pero de la pena que tenía no le hablé . Sólo de mi vocal pudo salir.

-Hola- Pero que tonto soy. Eso el lo mejor que pude decirle.

El se fue con una de mis amigas. Pero al estar platicando yo con los demás, me di cuenta que ya no estaba.

-Que mala onda- Pensando.

Perdiendo toda esperanza de volverlo a ver esa noche, lo vuelvo a ver una cuadra más adelante. Me fui corriendo con mi amiga Guadalupe. Fue corriendo, hasta alcanzarlo. Nos presento, pero me dejo a la deriva con el sin no saber que preguntarle. Por lo menos al presentaron sabía el nombre del misterio chico que me trae loco.

Le fui haciendo preguntas algo tontas, pero no se me ocurría nada interesante. No me quería ver muy obvio de que me gustaba y muy lanzado. Poco a poco la plática fue fluyendo entre el y yo. Me emociona el escuchar su bella voz. Una voz dulce, que te seduce al instante. Pero trata de escucharlo, porque me pierdo entre todo lo que dice. Tratando de no verme muy nervioso, pero creo que fue una buena noche,

Al momento de llegar a su paradero. Lo espere hasta que se fuera su combi. No me fui de ese lugar hasta que la perdí de vista.

Al llegar de nuevo el lunes. Me apresure a esperarlo en la salida. Cuando lo vi de lejos mi corazón comienza a latir al mil por hora. Veo que se acerca hacia mi. Le pido su número celular para mensajesrnos, por surte mis me lo da, pero mis nervios y mi torpeza de ese momento me impide anotar su número correctamente. Le doy mi celular para que el lo anote. Se veía muy confiado, y muy lindo. No deja de ver su cabello y sus hermosos ojos.

El resto de la semana nos mandamos mensajes. No se cuánto dinero me gaste para poder escribirme con el, pero eso no importa, sino que sólo importa el conocerlo más para poder llegar a dar un paso con el.

La noche del viernes, estaba decidido a pedirle de que fuera mi novio, pero no sabía el como pedírselo, sin que se sacará de onda. No sabía sí pedírselo en persona, o por mensaje. Mi cobardía de no verlo a la cara y decírselo me gano. Así qué mejor se lo mande a su teléfono móvil.

Al escribir el mensaje me emocione tanto, quería gritar. Me arme de valor para apretar el botón de enviar. Unos segundos dude de si se lo mandaba o no. Pero deje a un lado mi miedo y se lo mande. Sólo esperaba que me contestara un si. De no ser así me sentiría como un completo tonto.

La espera de que me contestara se me hizo eterna. Cuando me doy cuenta mi celular esta vibrando. Voy corriendo al leer el mensaje.

-!! Sí ¡¡, me dijo que sí.

No lo puedo creer. Necesito verlo en este momento, me muero de la emoción de abrazarlo. Pero la intriga de que llegara rápido el lunes, que el tiempo pasara rápido para poder estar con el.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicos que les a parecido hasta ahorita la novela, comenten sí les gusta, que no les gusta.

Por favor voten, compartan con sus amigos. Pueden dejar sus sugerencias de que le gustaría que pasara entre los protagonistas.

GRACIAS POR LEER.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de Dos (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora