Narras Tu
Asi que la abri la nota y me quede boquiabierta porque la nota decia: _____ Te espero detras del Kiosco a las 16:00Hrs. porfavor anda tengo que decirte algo urgentemente- Yo quede en shock y un poco asustada porque no sabia lo que me tenia que decir y me asuste.
Riiing!!!
Tocaron el timbre para salir de clase y eran las 15:45Hrs. asi que tenia tiempo de ir a casa y cambiarme de ropa, sali del colegio con las chicas y la Yasna dijo: Asi que te encontrarás con Harry picaronaa xD- con una cara un poco sicopata y yo le pregunte que como sabia eso y lo unico que hiso fue guiñarme un ojo y decir: por un amigo Zaynsualmente lindo- Yo sospeche de Zayn porque son novios y son muy unidos pasan todos los recreos abrazados y dandose besos muy pero muuuy largos y ademas el fue el unico aparte de mi que leyo la nota y le dije: Si me voy a ver con Harry pero nose que ponerme- La Fran me miro y dijo: Yo te ayudare vamos a tu casa- Le respondi con un guiño.
Llegamos a mi casa y fuimos a mi cuarto ella saco una polera negra corta que dejaba ver mi ombligo con el número 69 en grande y blanco y unos pantalones tiro alto oscuros y con unas vans negras. -Es la combinación perfecta Fran Gracias- le dije muy feliz y sacando mi celular y mis llaves y salimos de la casa, me despedi de la Flan(es su sobrenombre con cariño) y llegue al kiosco, empece a mirar a todas partes hasta que alguien me toca el hombro y yo le pego un codaso en el estómago y cae al piso, me di vuelta y era Harry- Lo siento Perdón Perdón Perdón Ha..Harry es que no sabia quien era y me asuste- Le estire mi mano para ayudarlo a levantarse y me jalo hacia el piso y cai encima de el. Empesamos a reir y yo me sonroje un poco y el me pregunto-¿Quien te enseño esa técnica?-Yo lo mire y le dije-Nadie es que queria ver de cerca a One Direction- Y el se rio y yo le pregunte para que me había hecho venir hasta aca mientras nos levantavamos y el me miro fijamente con sus hermosos ojos verdes con los que el sabe que me derrito y me dijo- _____ siempre te he querido preguntar esto porque me gustas mucho, asi que creo que ya sabes un poco lo que te voy a preguntar- Yo me sonroje como tomate y primero se arrodilló frente a mi y me pregunto-_____ te gustaria ser .............
ESTÁS LEYENDO
El Destino De 10 Amigos.
Подростковая литератураAlgo o alguien te quiere separar a ti y a tus 9 mejores amigos y nadie sabe lo que pasara.