Capítulo 14

13 3 2
                                    

Un Mes Despues....

Narras Tu..

Iba caminando con Harry en el recreo y creo que se preguntan que es lo que paso con el Joako, bueno el...ES UN PUTO QUE NO SUPO VALORARME Y QUE ESTABA SALIENDO EN SECRETO CON TAYLOR!!...bueno y también se fue de Londres, el se fue a Paris con Taylor...PUTOS SUERTUDOS... Pero es mejor sin ellos aqui, se fue el Joako pero se quedo el Mati porque no queria dejar a la Fran /u\ ellos son taann lindos juntos. Harry siempre esta conmigo y desde ese día que vi al Joako con esa puta perra arrastrada con menos talento que una piedra.. digo Taylor, le tuve que decir la verdad a Hazza pero el me comprendio aawwww por eso lo amoo :3 y eso.. la Yasna sigue con Zaynchu como le digo yo de cariño, la Fran esta con el Dino que es el Mati porque quisimos ponerle asi, Eleanor se fue del país y rompió con Lucho porque supo que a el le gustaba la chica nueva la Javi aunque nunca me cayo bien Eleanor, Niall encontro denuevo el amor y ahora esta con la Feña y Leeyum esta con la Fanny porque Sophia murió... no mentira ella engaño a Liam por un puto que se llamaba Bryan y seguimos en el colegio aunque solo faltan 2 meses para salir de vacaciones y ser libre con Harry y vivir nuestra vida juntoos...

Narra Harry....

Iba caminando con ____ por los pasillos del colegio, ella iba muy metida en sus pensamientos haci que le hable...

Harry:- Bebé en que piensas?-Dije suavemente para no asustarla y en sus mejillas se formo un ligero color rojo al escuchar la palabra bebé

____:-Emmss... no en nadaa-Dijo nerviosa?

Harry:-Vamoos bebé dimee en que pensabas-Dije haciendo pucheros sabia que ella no se resistiria

____:-Buueennooo... estaba pensando en nosotros-Ella comenzo a acercarse y rodeo mi cuello con sus brazos y yo la agarre de su cintura

Harry:-En Nosotros??-Pregunté curioso

____:-Siii!! Porque después del colegio estaremos juntos y seremos libres y felices-Se veia tan hermosa cuando estaba feliz haci que la acerque a mi delicadamente y la bese con todo el amor y la pasión que pueda haber en este mundo, ella correspondio a mi beso, Al separarse de mi me dijo.......

Sorry es muy corto lose pero es que no se me ocurre nada más que poner y necesito saber si quieren que la siga o haga otra. Por favor díganme en los comentarios plsss

♡Las Ama como 100pre♡

         Fran

El Destino De 10 Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora