Narras Tu
Harry miro fijamente con sus hermosos ojos verdes con los que el sabe que me derrito y me dijo- _____ siempre te he querido preguntar esto porque me gustas mucho, asi que creo que ya sabes un poco lo que te voy a preguntar- Yo me sonroje como tomate y primero se arrodilló frente a mi y me pregunto-_____ te gustaria ser mi novia?- Yo lo mire y estaba ROJA casi me mori porque el me a gustado desde 5º Básico y no podia hablar asi que tome aire y le respondi- Siiii- y lo abraze fuertemente mientras el me tomaba de la cintura y me giraba en el aire y derrepente me bajo lentamente y me tiro de la cintura hacia el y nuestras caras se juntaron y yo podia sentir su respiración y de la nada me beso y no pude evitar seguirle el beso, fue lo más lindo y sentia mariposas en el estómago, y nos detuvimos para tomar aire, yo le sonrei y el hiso lo mismo.
Luego de ese hermoso beso le pregunte- Te gustaría ir a mi casa?-Y el me respondió-Claro! Tengo que conocer la casa de mi novia- dijo muy sonriente. Asi que el me rodeo el cuello con su brazo y yo su cintura.
Cuando llegamos a mi casa le dije-Ponte comodo, sientete como en tu casa-Mientras cerraba la puerta, Harry se sento en el sillón y me señalo un puesto al lado de el y en esoo..........
ESTÁS LEYENDO
El Destino De 10 Amigos.
Novela JuvenilAlgo o alguien te quiere separar a ti y a tus 9 mejores amigos y nadie sabe lo que pasara.