parte 2. ( algun dia )

930 10 2
                                    

tras pasar los dias todo estaba normal la profesora se veia como siempre, como si no fuese pasado nada o como se le ubiera olvidado, mientras que yo siempre recordava cada ves que la veia ese momento que tubimos los dos y que nunca lo olvidaria.

dias despues ya pasado un mes, de lo unico que hablaba con la profesora era de tarea y de ves encuando bromas refiriendome a nuestro secreto pero ella siempre avitaba ese tipo de conversaciones, yo lla estaba dejando de pensar sobre eso estaba perdiendo la esperanza, mi vida yego hacer los mismo que algun dia fue, dias aburrido, dias tan normales!!.

tras terminar una clase con la profe de ciancia, ella me llamo y me dijo...

profe: Hola isahii, como estas?

isahii: hola profe, pues bien solo un poco aburrido jeje

profe: mmm como que te aburre mi clase ehhh (con una cara de seriedad finjida)

isahii: Noooo profe!! jajaja no es su clase sino que todo es igual como siempre.

profe: lo siento si te eh imnorado estos dias esque eh estado ocupada con mucho trabajo.

isahii: no ay problema jeje

profe: mmm bueno, sabias que mañana es mi cumpleaños sierto!?

isahii: mmm nooo! no lo sabia

profe: jajaja ya lo se, nunca te lo avia dicho jajaja, bueno are una fiesta en mi casa con amigos y familia y quiero invitarte a que fueras si tienes tiempo!?

me sorprendi cuando me dije eso solo me imaginaba ir a la casa de la profe, quien en su sano juicio no iria!! jajaja

isahii: siii profe alli estare

profe: que bien, bueno te veo a las 3 pm

tras decirme eso ella me dijo donde vivia. No vivia tan lejos como a 1 hora de mi casa, yo realmente estaba emocionado queria estar con ella

el dia siguiente me fui algo tarde se me avia ido el tiempo casi eran las 4 de la tarde, al llegar al lugar que me avia dicho vi una casa algo grande de color amarilla me aserque y toque la puerta y despues me abrio la puerta la profesora, estaba vestida con una falda negra corta y una camisa rosa que se le via muy bien y unos zapatos casueles que le convinaban con lo demas, se miraba muy bien no me imaginaba que ella bestia asi y que se le mirava asi!!

profe: hola isahii

isahii: hola profe, perdon por venir tarde

profe: no importa, lo bueno es que estas aqui, pasa...

cuando pase mire una casa muy hordenada y bien anvientada pero no avian muchas persona causa de la tardanza mia jajaja

profe: toma haciento

despues de eso conosi a algunas personas sercanas a ella pero nada fuera de lo comun, yo solo pasaba viendola a la profe se miraba muy linda pero el tiempo transcurria muy rapido, no senti cuando ya eran la 6 de la tarde la hora en la que el ultimo transporte publico pasaba

isahii: No puede ser!! (exclame un poco fuerte)

profe: que paso isahii!?

isahii: creo que se me paso el transporte y ahora no se como irme a mi casa!! ( un poco preocupado )

profe: si es sierto ya es muy tarde

isahii: no se que hacer ahora!!

en ese momento me preocupe un poco ya que no tenia amigos serca de alli ni familiares, y la profe me dijo!!...

profe: porque no te quedas a pasar la noche aqui en mi casa!?

No me lo podia creer lo que avia dicho ella!!, quedarme en la casa a pasar la noche, no sabia si ahora estaba emocionado o preocupado esto se paso de algo malo a algo que solo en sueños me lo avia imaginado.

Mi Profesora FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora