Yo estaba a mil por hora y sentia como comensaba a aumentar la respiración de la profesora mientras quitaba uno por uno aquellos botones, cuando desabotone la camisa asi como el chaleko pude apreciar el cuarpo de la profesora, tenia un estomago muy firme y definido y vi como su brasier sostenia sus pechos redonditos y entre mas mirava mas me exitaba en eso la mire como pidiendo permiso y ella solo me sonrio viendo eso comense...
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Hola soy isahii tengo 17 años soy de tes blanca, ojos color cafe oscuro mido aproximadamente 1.72 m, les contare una historia de como tube sexo con la nueva profesora de Ciencia cuando tenia 16 años...
fue cuando iva a primer año de la secundaría, yo era como el tipico nuevo alumno del instituto, como cualquiera que comenzaba a ir a otra institucion no me sentia muy agusto porque me sentia solo y no conosia a nadie, pero tras pasar los dias comense a conoser amigos de los mismos gusto que yo tenia, pues lo unico que me gustaba hablar era de vidiojuegos y todo eso, como siempre los chikos de mi edad solo pensaban en eso y en chikas porsupuesto..., Tras pasar unas semanas ya estaba completamente adactado a la nueva vida escolar, y si hablara sobre mi vida romantica no era nada especial ya que si tenia chicas que les interesaba pero ami no mucho, pero eso no significaba que no tuviera encuentros algo éroticos con mis amigas del colegio por ejemplo, cuando ivamos hacer tarea siempre pasaba algo como que tocar a laguien o vesarla, siii, asi eran las chikas del colegio era un poco extrovertidas jeje, pero nunca pasaba de solo jugueteos con ellas, solo era eso, juegos!!.
Tras pasar unos meses despues, casi amediados de año la profesora de Ciencia que teniamos se fue de vacasiones a estados unidos, lo mas seguro eran vacasiones con el maridon jeje ya saben que!!, entonces nos avisaron que vendria una nueva profesora de Ciencia, como yo siempre de pesimista pense que era otra de esas señoras enojonas y no le puse importancia segui mi vida aburrida como siempre, pero dos dias despues se presenta una chika de veititantos años con lentes piel de color blanca ojos cafe y pelo oscuro largo que por sierto traia una camisa mangalarga que la hacia resaltar, con un chaleco negro y una falda pegadita de el mismo color parecia ser muy bueno para ser verdad y me pregunte en mi mente, "donde esta esa señora vieja que me imaginé" jajaja, el siguiente día nos tocaba clase con ella, al comenzar la hora de clase llega el director diciendo.
director: buenos dias alumnos, ella sera su nueva profesora de ciancia durante lo que dura este año.
(y baya que año!!)
profe: (dijo ella con una vos un poco timida) buenos dias alumnos hoy en adelante sere su profesora, espero llevarme bien con ustedes y espero su comprensien en las actividades ya que soy un poco nueva en esto.
(Creo que dijo que llevado solo un años de ser maestra). Todos los chicos de la clase abrumados al ver a la nueva profesora de clase, todos almiravan como era ella, era un poco alta y muy linda, y las chicas de la clase solo le preguntaban de donde eran y cosas como esa de las que hablan ellas y mis amigos hablaban de lo que se imaginan... cosas de chicos y yo solo miraba a mi alrededor al final de las filas en la parte trasera, aburrido como siempre.
Dias despues todo transcurria normal la profesora siempre amable con todos, pero mis amigos siempre le decían que era linda o le silbavan cuando se iva del salon algo que a ella no les gustaba mucho pero yo como era como les dije un poco timido no hablaba mucho en clase asi fue como la profesora tomo confiensa con migo ya que cuando le decia algo a ella o le entregaba tarea me felicitaba porque eran pocos chicos que entregaban las tareas y que no hablaban mucho en clase, cuando ella necesitaba algun favor como traer algo a su oficina por llamarlo de algun modo me decía ami, llaque tenia confianza como amigo...
asi fue como todo comenzó, esa confianza que ella me tenia ami, fue lo que desato todo lo que ocurriria.
Un dia teniamos un evento deportivo donde se jugaba futbol contra otros grados para ver que grado se ganaba el trofeo de mejor equipo, yo no muy conteto fui al avento y eso que no quedava muy lejos de alli, yo como siempre un friki no me gustaba mucho el deporte, cuando estaba en la cancha no me acorde que avia dejado los auriculares en el salon, bueno, dije, boy a traerlos, ya que me parese aburrido esto... Cuando llegue al instituto estaba solo bueno en esepcion del director y para mi sorpresa la profesora quedavan alli, el director como siempre solo haciendo papeleo de noseque!!, cuando venia del salon de clase ya con los audifonos en mano me encontre con la profe de ciencia y me pregunto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Favorita
Romanceyo estaba a mil por hora y sentia como comensaba a aumentar la respiracion de la profesora mientras quitaba uno por uno aquellos botones, cuando desabotone la camisa asi como el chaleko pude apresiar el cuarpo de la profesora tenia un estomago muy f...