Natsu se había dado por vencido de rogarle a Lucy que sea su novia asi que decidió ya no rogar mas. Juvia tambien pasaba por la misma situación incluso Gray la trato muy mal llegando al punto de aserla llorar, ella salió corriendo del Gremio incluso chocandose con Natsu asiendola caer pero se levanto de nuevo y seguio corriendo, Erza por su parte se dio cuenta de todo y le daba coraje la actitud de Gray y Lucy.
Natsu por otra parte salió tras de Juvia como ya sabran cuando ella llora comienza a llover pero esto era una tempestad, apesar de la lluvia era fuerte Natsu seguia el olor de la maga de agua siguió caminando adentrandose al bosque que quedaba fuera del Magnolia camino despacio siguiendo el aroma de Juvia hasta que la diviso sentada bajo un arbol enorme su ropa estaba toda sucia y tenia uno que otro raspon, el pelirosa se aserco ala peliazul acunclillandose frente a esta.Natsu: Juvia...
El la llamo pero esta no respondía es mas seguia llorando.
Natsu: Juvia mirame...(preocupado)
Juvia: No importa como Juvia se vea, a nadie le importa..(llorando)
Natsu no le importo nada sin mas la abrazo confortandola.
Natsu: Llora todo lo que quieras no me importa la lluvia.
La peliazul lloro hasta quedarse dormida fue hay que planto la lluvia, Natsu la tomo en peso y la llevo a donde Erza la cual estaba preocupada pero al ver que llegaba con Natsu la calmo.
Erza: Natsu pasaste con Juvia toda la tarde.
Natsu: Si no podía dejarla sola.
Erza la tomo a Juvia en sus brazos y le dijo a Natsu que se valla a casa a cambiar antes de que se enferme y que de Juvia nose preocupe que ella se encargaria, la peliroja vio irse a su amigo y se llevo ala peliazul adentró de la casa.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Halloween..(Natsu X Juvia)
FanfictionUna historia descabellada esta no sera la tipica historia de Natsu y Lucy esta sera una historia entre Juvia y Natsu si algo fuera de lo comun.