Pensando en Natsu.

1.6K 68 2
                                    

Natsu se fue mientras Erza llevo a Juvia a su habitación y la cambió decidió salir para dejar ala peliazul sola pero esta desperto.

-Erza san como llego Juvia aqui. Recuerdo que Juvia salió corriendo y Natsu..

De inmediato se le vinieron todos los recuerdos y comenzo a llorar de nuevo causando otra tempestad a fuera.

-Natsu trajo a Juvia.

- Si el te trajo.

Le decía mientras le sonreia, Juvia recordo lo cálido y placentero que era estar en los brazos de Natsu cuando un leve sonrojo se iso notar en sus mejillas lo cual se percato Erza.

-Bueno ya sabemos de eso y que paso para que salieras corriendo.

La peliazul agacho su cabeza realmente le dolía recordar aquello.

-Esta bien esta bien no me lo digas además le prometí a Natsu que te cuidaria.

Dicho eso salió de la habitación para luego regresar con una sopa caliente.
Al día siguiente Juvia buscaba a Natsu para agradecerle por lo de ayer pero no estaba entonces Mira le dijo que Natsu muy temprano se había ido a una misión que se demoraba 3 semanas. Al transcurrir ese tiempo Juvia comenzo a pensar mas en aquel pelirosa que cuando Lucy hablaba mal de el se enojaba y salía discutiendo por defenderlo. En otro lado estaba un pelirosa pensativo muy muy pensativo lo cual era raro en el pero esta vez si que pensaba en aquella maga de agua lo que Gray la había hecho llorar no sabia como estaba ya que al día siguiente tubo que ir a una misión.

-Mmm, mañana ya regreso y...cierto ya casi es Halloween tambien deberia llevarle algo a Juvia, auque de seguro ya ade estar tras de el idiota de Gray.

En el gremio Makao ya iso el anuncio de la fiesta de Halloween y que daria un premio al primer lugar tanto como mejor traje en pareja y al que recolecte mas dulces, todos asian grupos pero Juvia nada entonces Erza se aserco a ella.

-No participaras.

-No, sabes si Natsu regresara..(deprimida)

Aquella pregunta le sorprendió a Erza pero enojo a Lucy y ni que decir a Gray cuando depronto iso acto de presencia Natsu.

-Bien hay lo tienes.

Le decía Erza a Juvia la cual miraba a Natsu hasta cruzar sus miradas y el pelirosa le regalara una gran sonrisa y se asercara corriendo hacia ella lo cual sorprendió a Lucy ya que siempre era a ella aquien el iba haver pero esta vez fue por la maga de agua.

Natsu: Juvia como te encuentras..(ruborizado).

Erza: ella esta bien Natsu..(sonrisa)

Juvia:si Natsu san, Juvia esta muy bien gracias por lo de aquel día.

Erza se percato de que algo sucedia entre ambos pero eran tan ingenuos que ella seria quien les de ese empujoncito.

Erza: Natsu llegas justo a tiempo ya falta una semana para Halloween y Makao ya iso el anuncio tiene que ser en pareja..(sonrisa maliciosa).

Natsu: Entonces...

Erza: yo ya tengo pareja..(mintio)

Natsu: Juvia tienes pareja para el concurso..(mirandola fijamente)

Juvia: No.

Natsu: Entonces quieres ser mi pare..

Antes de que dijera algo mas apareció Lucy interrumpiendolos abrazando a Natsu.

Lucy: Natsu, que bien sabes queria saber si quieres ser mi pareja para Halloween.

Natsu: No lo lamento Lucy ya tengo pareja.

Juvia se quedo pasmada pensó que Natsu iria con Lucy sin importar nada pero dijo que ya tenia pareja.

Lucy: encerio pero porque no le dices que vas a salir...

Natsu: No Lucy, además sueltame ya dije que tengo acompañante, Juvia vas a venir conmigo.

La maga de agua se sonrojo y asintió lo cual iso enojar a Lucy mientras Erza solo sonrió.

Natsu: Cierto te traje algo.

Lucy: para mi Natsu.

Le dijo la rubia a lo cual Natsu nisiquiera la tomo encuenta.

Natsu: ten Juvia son dulces, estos me recomendo la chica dicen que son muy buenos...(sonrisa)

Juvia: Son para Juvia, Natsu sama...(confundida)

Natsu solo sonrió y asintió.

Natsu: Bueno mañana nos vemos para conversar sobre los disfrases, Juvia inscribete y me inscribes como tu pareja si.

Juvia: Si. Nat...Natsu sama. Mañana nos vemos y gracias por los dulces.

La peliazul vio como Natsu se fue corriendo y de inmediato se inscribio al concurso muy contenta cuando sele aserco cierto mago de hielo a decirle que sea su acompañante pero vio que en la hoja decia Juvia Loxar y Natsu Dragneel competidores entonces no dijo nada, veia como Juvia se iba muy contenta con el regalo de Natsu.

La peliazul vio como Natsu se fue corriendo y de inmediato se inscribio al concurso muy contenta cuando sele aserco cierto mago de hielo a decirle que sea su acompañante pero vio que en la hoja decia Juvia Loxar y Natsu Dragneel competidores enton...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erza: Que ocurre Gray.

Gray: Nada que deberia pasar..(serio)

Erza: dile a alguien que te acompañe Juvia ya tiene acompañante.

Gray: Erza se mi acompañante.

De tanto rogarle Erza acepto.
Al día siguiente Juvia y Natsu pasaban tiempo juntos conversando se reian ambos se veian bien juntos.

-Bien Juvia de que nos vestimos.

-Mmmm Juvia piensa que seria bueno una pareja de vampiros.

-Si tu lo dices hagámoslo.

Estaba todo bien cuando una rubia salió de la nada sentandose en las piernas de Natsu molestando en demacia a Juvia quien no dudo ni un momento en lanzarla por lejos, mientras que Gray tambien abrazo a Juvia causando un enojo en Natsu que no dudo ni un segundo en mandar volando a Gray por lejos.

-No quiero que ese idiota desnudista se aserque a ti..(celoso)

-Juvia tampoco quiere que Lucy se acerque a Natsu sama.

Ambos se ruborizaron al decir aquello y se volvieron a sentar para seguir conversando.

Ambos se ruborizaron al decir aquello y se volvieron a sentar para seguir conversando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Halloween..(Natsu X Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora