La fiesta de Halloween.

1.9K 77 5
                                    

Llego el día mas esperado el día de Halloween todos estaban asiendo los preparativos incluso Juvia se había  perdido con Natsu ya que querian ganar el premio aunque mas que eso ambos solo querian divertirse. Ya en la noche todos estaban en el gremio Juvia le había dicho a Natsu que valla temprano que ella le ayudaria con todo el traje y maquillaje asi lo iso ahora ambos estaban en el cambiador, Natsu se cambio rápido con la ayuda de Juvia la cual rápidamente lo maquillo y le puso un poco de dulce en el labio finjiendo ser sangre, el salió y espero a Juvia que cuando termino de cambiarse al salir dejo con la boca abierta a Natsu.
Juvia tenía su cabello suelto teñido de negro que con agua se salía labios negros una pequeña blusa que tapaba solo el busto y sus brazos dejando ala vista su abdomen una minifalda negra dejando ver sus hermosas piernas blancas y unos zapatos de taco que acoplaban con su bestuario, el pelirosa se sonrojo de solo verla realmente se veia hermosa.

-Que tal se ve Juvia, Natsu Sama..(ruborizada)

-Te vez hermosa mi compañera.

Juvia sonrió y le tomo del brazo a Natsu diriguiendose al salón donde todos los miraban detenidamente ya que eran la última pareja en aparecer, ahora estaban en la competencia de dulces regresaron alas 12. Al ingresar Natsu y Juvia llevaban 4 sacos de dulces ellos habían ganado, ahora escogerian la pareja mejor vestida. Gray y Erza estaban vestidos de pareja de hombre lobo, Lucy y Loki de enfermeros, Levi y Gajeel de zombies y asi sucesivamente hasta llegar a Natsu y Juvia de Vampiros los cuales tenian sus tunicas puestas ya que no dejaban ver nada del traje esa era una as bajo la manga al presentarse ellos ambos se sacaron las túnica dejando ver a un par de vampiros super sexis asiendoles sangrar la nariz a los chicos por el atuendo de Juvia, ah Gray le encanto aquel atuendo se veia hermosa mientras que Lucy no queria perder la oportunidad de salir con Natsu ya se lo diria en la fiesta.

Makao: Bien los ganadores del mejor traje y dulce son la pareja de Natsu y Juvia su premio es de unas vacaciones pagadas al Balniario dulce compañia.

Después de aquello comenzo el baile Natsu y Juvia nose despegaban para nada incluso ambos salieron al patio del gremio donde estan los cerezos caminaron para alejarse lo suficiente del gremio, Juvia sentía su corazón explotar cuando vio a Natsu sentarse y arrinconarse en el cerezo entonces ella recordo lo que le había pasado ase unas semanas asi que se sento alado de el.

-Sabes Juvia nose si sientas lo mismo. Todo este tiempo he pasado pensando se que lo mío no es pensar pero creeme lo he hecho no entendía porque me enojaba ver que Gray te moleste y te haga llorar o el que te vez tan hermoso..Juvia yo....

El pelirosa se sonrojo y agacho su cabeza no sabia como decirlo entonces sintió unas delicadas manos en sus mejillas que lo alzaron encontrandose con unos ojos azules.

-Natsu sama en todo este tiempo que has pasado conmigo me isiste entender que Gray  no era el indicado.

Juvia volvió a sonreir y se sento entre las piernas de Natsu, el aun nervioso por lo que ocurria decidio abrazarla por la cintura atrayendola mas hacía el. Ella se sentia protegida y ese calorcito que solo ese Dragón Slayer podía darle.

-Juvia...(tomandola de la barbilla y asiendo que lo vea)..deceas ser mi novia.

deceas ser mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Halloween..(Natsu X Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora