[OOO3]

3.9K 436 22
                                    

PARK JIMIN

Había pasado mas de un mes, de la muerte de su cuñado. Su hermana, que aún no asimilaba la perdida de su esposo, y entro en un estado de depresión. La tristeza la estaba matando de apoco.

JiMin había tomado tomado las riendas, tanto como lo laboral y en lo personal. Ya que Jeongguk's hacía más de dos semana que no se presentaba a trabajar.

A pesar que su relación, solo era laboral, pero ya nisiquiera se dirigían la palabra. En parte era entendible que Jeongguk's estuviera así, pero el también la estaba pasando mal, debía hacerse cargo de su hermana y sobrino.

Al llegar a casa una noche después de un exhaustivo trabajo. Su sobrino empezó a llorar, bien el castaño entro a la sala, dejando sus cosas sobre la mesa. Y fue hacia la habitación del pequeño, no sin antes cerrar la puerta tras de él.

Entro al cuarto y  ve a Hyunoo en la cuna, solo a lo que a JiMin le había llamado mucho la atención.—¿Qué pasó pequeño? ¿Dónde está tú mami?— le preguntó tomándolo entre sus brazos, para salir e ir a buscar a su hermana. Pero al entrar al baño de la pieza de ella, estaba inconsciente en el piso. Dejo a Hyunoo acostado en la cama, y fue a verla. 

Saco su celular del bolsillo del pantalón, para llamar a la ambulancia. Agarrándola fuerte poniendo su cabeza en su pecho acunando su rostro. —No me dejes— decía en sosollos, —Debes aguantar Minyun.
Pero todo había sido en vano, cuando llegó la ambulancia la hermana de JiMin no tenía signo de vida.

Ahora solo era su sobrino y él, en esa enorme casa.

JiMin se despertó aquella mañana con un terrible dolor de cabeza consecuencias de no haber dormido prácticamente toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin se despertó aquella mañana con un terrible dolor de cabeza consecuencias de no haber dormido prácticamente toda la noche. En realidad ya llevaba así más de unas semana, después de la devastadora muerte de su hermana. Había pedido la licencia en el trabajo para poder cuidar a su sobrino.

—¿Ma-má donde ta?— preguntó curioso mirando hacia los costados, ya que no veía a su madre por ningún lado.

—Tú Mami, ya vendrá, solo se fue por unos dias. Pero ¿Sabes algo? Ella te visitará toda las noches—. sus pequeños ojitos de cansancio y de extrañeza se empezaron a aguarse. Él no entendí nada, pero si podía ver el rostro de su tío, que cada vez que estaba hablando de ella, miraba hacia otro lado, cuando le estaba dando papillas.

—Tin, toda che.— dejo la papilla y con sus pequeñas manitas tomo el biberón que estaba sobre la mesa.

El timbre sonó y JiMin giro la cabeza en dirección hacia la puerta "¿Quien podrá ser?" Se auto pregunto caminando hacia ahí, una vez que abrió el cartero le había tendido un sobre. Lo firmo y luego de esto el hombre se retiró no sin antes de decir: —Que tenga un buen día señor.

—¿Que raro? ¿Por que será que me mandaron que tengo una cita a las diez de la mañana del asistente social?

—¿Que raro? ¿Por que será que me mandaron que tengo una cita a las diez de la mañana del asistente social?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~A LA MAÑANA SIGUIENTE~

JiMin despertó a su sobrino de su hermoso sueño, para ir a darle un baño, porque ambos debían ir hacia el centro, a comprar unas cosas y más a la cita.

El reloj marcaba las 8 de la mañana, y tenía suficiente tiempo, para que el también se diera una ducha calienta. Una ve que Hyunoo estuviese cambiado y perfumado.

JiMin llegó hacia la oficina de la asistente social, y pudo visualizar el auto de Jeongguk's estacionando en la entrada.

—¿Que está haciendo el aquí? Se decía mientras estacionó su auto, abrió la puerta para salir y sacar a Hyunoo que estaba en la parte trasera del auto en su sillita. Tomo todo lo que necesitaba, JiMin entro con él pequeño dirigiéndose hacia la oficina.

Jeongguk's ya se encontraba sentado en la sala, acompañado de su amigo. 

—¡Tilo uku, tilo uku!—. Gritaba eufórico Hyunoo, para llamar la atención de su tío, que estaba muy entretenido hablando. 

Jeongguk's al escuchar al pequeño giro su rostro, y la alegría que tenía a verlo era única.

—¿Me lo presta?—JiMin asistió, y se lo entrego entre sus brazos susurrando un "Hola"

—Hola, JiMin— lo sostuvo entre sus brazos, dándole besos en sus mejillas.—Por cierto, JiMin. El es Jackson mi amigo.— Jeongguk's presento a su amigo, pero el castaño solo sonrió. Quizás ya lo conocía las veces que tanto como JiMin y Jeongguk's daban algunos espectáculos en la empresa. En las que tanto de ella debía intervenir Jung.

—Eres JiMin, mucho gusto. Jeongguk's habla mucho de ti. 

Jeongguk's empezó a tocar, y Hyunoo había roto el ambiente de tencion que se había formado por el comentario que había echo.

—Tilo Uko, ma-ma ven toda mi— no entendía nada que le estaba diciendo, así que JiMin intervino para decirle.

— Te está diciendo que toda la noche vendrá su madre a verlo.

—Shi Uku— tomó su biberón y lo metió a su boca.

La puerta se abrió y habló una señorita...

—Señor Park y  Señor Jeongguk's—le habló la secretaría. —Por favor pasen.


💕💕💕💕💕👍👍👍👍👍💕💕💕💕💕

💕💕💕💕💕👍👍👍👍👍💕💕💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado. :3

Tenquiu, por seguir esta historia.

PADRES POR ACCIDENTE [KOOKMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora