Es cierto que tener un mejor amigo, es tener un hermano, una persona en la que puedes confiar y siempre, siempre, estará para ti.
Así mismo era para Ianna y Josh, hacían todo juntos desde muy pequeños ya que sus mamas eran las mejores amigas y con el paso del tiempo ellos se volvieron eso y mucho más.-nuestros hijos se llevaran de maravilla cuando nazcan!, ya lo veras!- decía la madre de Josh cuando ambas estaban embarazadas.
Y dicho y hecho lo que ella dijo se hizo realidad. Ianna y Josh compartían todo, eran inseparables, desde muy pequeños sus madres siempre estaban juntas, algunas veces Ianna se iba a casa de Josh o al contrario y dormían juntos mientras se contaban historias o anécdotas que les pasaban durante el día.
El primer día de clases era muy importante para Ianna y Josh se sentian alegres y emocionados por conocer a otras personitas, a más amigos.-vamos Ianna corre!- le decía Josh cuando estaban en el parque.
-no, Josh para ya me canse, ya sabes que mi corazón no es muy fuerte y me duele cuando corro demasiado- Ianna habia tenido algún problema cuando nació, por algo que sucedió en la hora del parto su corazoncito latía muy lento y hasta pensaron que había nacido muerta, hasta que le detectaron un problema en el corazón el cual la obligaba a comer saludablemente y no alterarse demasiado.
-Lo siento se me había olvidado, por favor perdóname.
-No te preocupes, Joshi, no pasa nada- le dijo Ianna- anda que llegaremos tarde al primer día de clases, tenemos que dar una buena impresión - dijo alegremente y continuó caminando.
Josh estaba super orgulloso de su amiga, pues a pesar de todo siempre demostraba lo fuerte que era, aunque a veces le doliera ser fuerte respecto a su corazón y él lo sabía perfectamente. Ianna siempre se mostraba ser fuerte ante toda situación, pero con Josh era diferente, pues como siempre pasaban el tiempo juntos en todo momento y todo lugar, Josh siempre sabía como se sentía Ianna realmente, aunque ella demostrara que estaba bien, Josh siempre se daba cuenta de la realidad y aunque Ianna no lo aceptara, Josh era la persona que mejor la conocía en el mundo y por ende ella no podía mentirle respecto a su situación aunque quisiese y eso no le molestaba realmente a Ianna, en algunas ocasiones, pues siempre podía confiar en su amigo y sabía que nunca le podía mentir.
A la corta edad de ambos se conocían perfectamente entre si, Josh sabía que a Ianna le gustaban los animales, la comida, la música y el baile, entre muchas cosas más, y por otro lado Ianna sabía que a Josh le gustaba lo mismo que a ella, pero lo que realmente le apasionaba a Josh era leer historias en las que el desaparecía de el mundo por un rato y dejar los problemas alrededor y meterse en otro mundo en donde podía sentirse cómodo, y conforme iba transcurriendo la historia, podía ser otra persona, lo cual a Josh le encantaba, y que Ianna fuera parte de ese mundo leyéndole las historias de los libros era perfecto, por que el sin ella no estaba completo, el era una mitad y ella era la que completaba la otra. Su amistad era lo mas importante que tenía cada uno de ellos, algo que era irreemplazable, algo que sabían los dos que era para siempre.Espero que les haya gustado, ya se que es corta pero espero poder escribir mucho mas y hacer de esta una tierna y bonita historia.
Si te gustó déjamelo en los comentarios.
Soy nuevo en esto así que por favor no me juzguen.
Atte:
Papita25
YOU ARE READING
Amigos para siempre
Roman d'amourUna linda y tierna historia entre dos amigos en la que podrás conocer lo que es una amistad verdadera y sincera.